Entrevista inédita

2.7K 200 41
                                    


*Los personajes y la autora toman asiento, frente a la prensa*

Murmullos se escuchan en toda la sala. Es interesante, como un pequeño grupo de personas hacen tanto ruido, en una sala tan grande.

Isabel no entendía como fue que aceptaron darle esta oportunidad, después de todo eran muy pocas personas que representaban algunas revistas importantes. Era una tontería, pero, era algo que no iba a decir en voz alta. No quería hacer sufrir más a Jisung.

—¿Por qué estamos aquí? — Preguntó Dowoon.

—¿No es obvio, idiota? — Respondió Chan, con otra pregunta. — Quieren conocernos más.

—¿Y eso qué? Yo solo quiero irme de aquí, no quiero estar en la misma sala que el fenómeno.

Jisung al escucharlo, se levantó bruscamente.

La prensa dejo los murmullos para prestarles atención. Los fotógrafos disparaban mas rápido, para capturar cada segundo de una posible pelea.

—¡Sera mejor que empiecen! — Grito chan enojado, hacia la prensa.

*La prensa rápidamente se preparo, y lanzó la primer pregunta*

—Las siguientes preguntas, son para la autora Isabel:

P:¿En qué te inspiraste para hacer la historia?

R: En nada realmente. No estaba en mis planes volver a escribir, las historias que tenia publicadas las pase a borrador, porque me desanimaba no tener apoyo de los lectores. Un día, en un grupo de Facebook (Stray Kids) conocí a una persona, nos hicimos amigas y ella me animo a escribir un fic sobre Minho y Jisung... Le dije que tal vez lo haría. Días después (creo) en el grupo publiqué lo que sería el primer capítulo y así seguí el resto del día (ese día era sobre Shipps day) hice los primeros 6 capítulos, varios miembros me pidieron link, pero jajajaja la historia no estaba publicada, así que me arriesgue y he aquí el fic publicado desde hace un mes.

Pero, la fuente de mi inspiración sería mi Sunggie, gracias a ella estoy aquí. Las dos hacemos el Minsung real... Sí lees esto Sunggie, ¡te amo mucho!

P2: ¿Por qué eres así?

R: Uhm... No lo sé, simplemente me sale escribir ese tipo de cosas... Mi papá una vez me pregunto ¿Por qué escribes cosas "oscuras"? Jajajaja ni yo lo sé, no soy tan cruel, solo es cuestión de tratarme y ya.

P3: Esto es algo que tiene a todas las Midnight's intrigadas... ¿Alguien va a morir?

R: Para ser sincera, no lo sé. Es algo que yo no decido, puedo decirles que si, pero ¿qué tal si no? El futuro es muy incierto.

—Ahora, las siguientes preguntas son para los personajes:

P1: Dowoon, ¿Por qué fuiste tan cabron?

El mencionado, fulminó con la mirada al entrevistador. En cambio Chan estaba que se moría de la risa junto con Woojin.

R: Porque simplemente me nace serlo. No hay motivo, aunque algunos dicen que es por un ligero trauma que tuve en mi infancia.

P2: Minho, ¿Por qué eres así? ¿Por qué no ayudaste a Jisung?

R: ¿Debe de haber alguna razón para ser así? Para mi, no la hay...¿Por qué no lo ayude? Porque tengo miedo, por eso no lo hice, me sentí mal, cuando pensé que habia muerto.

P3: Jisung, ¿Te casarías conmigo? Deja a Wonpil, tengo chocolate

El aludido miro sorprendido al entrevistador. Sin poder evitarlo, empezo a mover sus manos con nerviosismo y sus adorables mejillas se tiñeron de un rosa.

—¡Que lanzada!— Exclamó Chan. — Oye, por sí no sabias, Sung tiene madre y padre... Oh, y novio.

—Channie, calmate... Por favor.— Suplico Woojin.

R: Me encantaría casarme con usted, pero mi corazón pertenece a otra persona... Tal vez, en otra vida si lo haria, lo siento. Solo, puedo aceptarle el chocolate, lo siento mucho.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquí esta la entrevista... Siento que la narración estuvo "fea" me gusto mucho responder las preguntas... Sí alguien desea hacer mas, pueden hacerlo aquí, y subire una segunda parte 😉

Ya está disponible la segunda parte de esta historia, la pueden encontrar en mi perfil 🙂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ya está disponible la segunda parte de esta historia, la pueden encontrar en mi perfil 🙂

Los agradecimientos los dejaré pendientes, porque ya tenía listo el video... Asies señores iban a ver quien se esconde detrás de estas palabras pero, para subir dicho video tiene que estar en YouTube y no... Nonono tal vez lo suba a Instagram
... Pero, no todos podrían verlo, a menos que me sigan, se los dejo a su criterio 🤭

¡Nos vemos en la segunda parte! ❤️✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1. Rompiendo Las Memorias  |Minsung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora