Como había prometido, me la pase durmiendo la mayoría del tiempo... solo despertaba a la hora de apuntar lo que dijera la profesora y volvía a dormir... por que vamos! Después de todo lo que hiciera en esas dos semanas no contaría nada en la calificación.
Clases, receso y las últimas horas me la pase así, hasta la salida vi a la chica que llego tarde con los audífonos y estuve a punto de decirle que los guardará para evitar que se los robaran, pera ya estaba lejos y veía que salían bastantes personas así que no me preocupe...Inicio el segundo día de clases, mis expectativas eran las mismas y el día pasado apenas y hable con una persona por medio minuto...
Sin embargo en receso esta vez...Ethan: *dibujando*
???: *acercandose* aam... hey! hola! Que tal?
Ethan: hmm? *la miro* ah! Hola!
???: aah, también estas dibujando?
*mirando mi dibujo*Ethan: ah si! *le enseñó una imagen en el celular de lo que estoy dibujando y trato de ver su dibujo*
A pesar de no tener tanto detalle, siempre me han gustado ese tipo de dibujos de películas animadas...
???: mucho gusto! Como te llamas?
Ethan: soy ethan, tu eres...?
???: soy anansi! Mucho gusto! *me extiende su mano y nos estrecharon las manos*
Pasamos la mayoría del receso hablando, de hecho tuve que dejar el dibujo para después, algo que por cierto no me gusta... pero me di cuenta que anansi y yo teníamos bastantes gustos parecidos...
Luego del receso a la salida me fui solo a volver a casa, evitando cualquier tipo de contacto hasta llegar a casa, evitando las preguntas sobre mis relaciones sociales y me limitaba a responde las preguntas de "como te fue?" O "que hiciste hoy?"
Decidí hacer mi tarea a lo tonto y me quede pensando en lo que hablaré mañana con ella...Hola!
Se que tarde un poco pero he estado ocupado con--- naah! Solo tirando hueva!
Espero que les haya gustado chicos! Me esforzaré en seguir pronto con el episodio 5!
Perdón por la demora y nos vemos mas adelante!
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Luces En El Alma
Teen FictionA veces las personas solitarias solo tienen un hueco que solo puede ser llenado con la persona más especial para el para disfrutar al máximo lo poco que ofrece este mundo