visitas sin intenciones

10 2 2
                                    

Luego de estar hablando unos cuantos minutos con Anansi, decidí ir a visitarla el fin de semana...
Quedamos de vernos justo donde nos separamos al tomar el transporte y lo tomaría de ida con ella...
En fin... el camino hicimos como 20 minutos, más el tiempo que tardó anansi en llegar (30 minutos más tarde de lo acordado)

Llegamos a su casa y sonriente me presente a su madre y a su hermano, creo que anansi ya le había contado un poco de mi...

Nos quedamos en la sala sentados en los sillones viendo anime y unos cuantos videos graciosos...
Hasta que su madre dijo: "me llevo a tu hermano! Debo hacer unas compras"

Los dos la miramos y asentimos con la cabeza mirando como su madre se hiba...

Hasta que su madre se fue... se sintió un silencio algo inquietante a pesar que seguíamos viendo videos...
Mi corazón se comenzó a acelerar, no podía controlar mi respiracion.
Fue entonces cuando anansi me beso la mejilla, voltee a verla y me sorprende con un beso en los labios...
Mi corazón seguía latiendo fuerte... y quizás fue por los dos que no nos controlamos y metimos nuestros lenguas moviéndolas un poco brusco en la boca de ella y ella en la mia, la abraze de la cintura y ella puso mi mano en su nalga.
Como reacción se empezó a levantar mi ereccion y ella comenzó a masajear de manera un poco brusca
Apreté la nalga de anansi y soltó un gemido que me hizo bajar a morderse su pecho y masajearte el otro...

Anansi: a-aah...! E-ethan...
*sosteniendo mi cabeza sin soltarte mi ereccion*

Ethan: anansi... *le subo la camisa y meto mi mano debajo del sosten jugando un poco con su pezon*

Anansi: *jadeando toma fuerte mi cabeza y suelta unos gemidos*

A pesar de estar cerca... no quise cruzar la linea...
Poco tiempo después llego su madre y tuvimos que separarnos rapido.
Llego en taxi y de estar en el sillon fui a la mesa y ella se acomodo la ropa sentada en el sillon, poco tiempo después tuve que regresar a la casa, pues ya estaba oscureciendo...

Hey! Hola!! Aquí esta un poco el estilo de garnet1304
Subiré capítulo más tarde!
Voten las historias porfa! Eso motiva :"3
Bueno! Nos vemos en unas horas!
Chao!

Luces En El AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora