~introducción

9 3 1
                                    

Me llamo Amanda, y tengo diesciséis, y algo que he aprendido que es mejor ser algo fría a ilusionarse y acabar herida.

Acabo de entrar a la preparatoria y te contaré algo de mi colegio; es una mierda. El simple hecho de que todos estamos divididos en grupitos, es asqueroso. Y si te preguntas a que ridículo grupo pertenezco, ni yo lo se, aunque evidentemente no soy tan popular como otras, ni me gustaría serlo; prácticamente son unas hipócritas y la mayoría...putas.

Y si, soy algo...negativa  o grosera con algunos, pero no es porque quiera, así me hecho involuntariamente a base de muchas decepciones.

Probablemente te preguntes como soy físicamente, y la verdad es lo que mejor conozco de mi. Tengo el pelo de un color café obscuro, ojos cafés algo mas claros y soy muy blanca, mi nariz...pues no es la mejor, es algo alargada pero acorde a mis facciones, mis labios tienen forma de corazón y son rosados; de hecho creo que es la parte de mi cara que me gusta más.

No tengo una cantidad enorme de amigos, pero soy muy feliz con ellos. Soy de la idea de que entre menos amigos tengas mas reales y unidos son, aunque claro, no es en todos los casos.

Mi familia, no es el mejor caso...prefiero no hablar de ella por el momento. Para mi,  mis amigos lo son todo y los considero mejores que a mi "familia".

Si te preguntas si tengo novio o algo así, no, aunque quisiera, pero me siento confundida en cuanto a ello. Tenía un novio, pero me di cuenta que no me quería yo a mi misma como para poder entregarle a alguien mas algo que ni yo sentía.

Tal vez soy algo depresiva a veces, o solo vivo confundida...pero no importa, es fácil ocultarlo con una sonrisa.

Yo solo busco ser feliz, y vivir las mejores aventuras con la gente que amo, antes de volverme adulta y aburrida para después morir. Aunque,  como la mayoría de gente,por buscar diversión a veces me meto en situaciones de mierda. Y sí, asi es la mayoría de mi vida; llena de estupideces que a veces me llevan por aventuras muy interesantes, o por el camino de una mala reputación.

No soy nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora