2

8 2 1
                                    

Mi mamá me dejó en la recepción del edificio donde vivía Ryden. Era de esos edificios super modernos, donde tenías que anotar tu nombre y la hora en la que entrabas a la construcción.
Me despedí de mi mamá, y el policía me dirigió hacia el elevador. Mientras iba subiendo, el ruido de la gente platicando y la música, se hacían más fuertes. Finalmente el elevador se detuvo en el Penthouse, que era un octavo piso. Me sentía nerviosa. Al abrirse la puerta del elevador me recibió un señor de unos 35 años, me dijo que al final del pasillo a la derecha, era la fiesta. Me sentía muy nerviosa, le agradecí.

Abrí la puerta de color rojizo, y ahí estaba la multitud. Había al menos 60 personas ahí, de los cuales 30 no conocía.

De repente sentí que alguien me rodeaba por la cintura. ¿Desde ahorita? Me voltee algo irritada, y me sorprendió ver a Ryden; estaba algo borracho,  mierda.
-hola nena, ¿Por qué esa cara?- siempre me decía "nena", lo cual se me hacía tierno, pero ahora, borracho, sonaba totalmente distinto.

-Ryden, ¿no crees que estás algo...
-¿borracho? JA eso ya lo se nena, solo disfruta, míralos a todos.
-es algo incómodo
-¡DISFRUTA!-y salió a recibir a otro invitado, alguien que nunca había visto

A mi se me hacen muy incómodas estas fiestas de borrachera conjunta. Osea, no voy a negar que no arme desmadre...pero, es que había demasiada gente que me caía por los pisos. Ni siquiera encontraba a mis amigos.

Caminé sin rumbo por un rato; me topé con un buen de parejas, y tipos borrachos que me coqueteaban, hasta que decidí ir a la mesa de tragos, digo, si ya estaba aquí, tenía que disfrutar, ¿no?.
Pedí una cerveza y me puse a observar a la gente. Dos sillas a mi izquierda, había un grupo de chicos que estaban tomando shots; en el pasillo, había mucha gente besándose; atrás de mi, gente bailando, aunque a veces, mas bien parecía que se estaban apareando entre si. No pude evitar reírme.

-¿dan asco no?-escuche que una voz de hombre me decía, voltee

-¡Mike!- le di un abrazo. No era la persona que esperaba, pero estaba bien.

-no te la estás pasando bien, linda, se te nota a kilómetros

-no encuentro a mis amigos-le dije sonriendo con decepción

-ay...ven, bailemos-me dijo agarrándome de la mano

-vamos-y salimos corriendo a la pista de baile.

Después de haber bailado como por media hora como estupidos, comenzó una canción lenta. DEMONIOS, no podía estar pasando. Lo miré como diciéndole "no querrás bailar esto, ¿o si?, pero lo único que el hizo fue poner sus manos en mi cintura. ¡No! no podía hacerlo; lo voltee a ver y le dije al oído.

-oye me quiero sentar...me siento algo....mareada

-te sientes incómoda- demonios, ¿que soy tan mala ocultando?- vamos afuera

-lo siento...

-no importa, linda, vamos- y me dirigió al balcón. Que bien se sentía el aire fresco.-¿estás saliendo con alguien?- oh, no es cierto...¿me acaba de preguntar...? Que directo...

-no...¿por?- saque un cigarrillo.Estaba más nerviosa que nunca

-le gustas a un amigo- y me guiñó un ojo. Mi corazón se rompió. Demonios me seguía gustando este chico. ¿Algún día sentiría lo mismo por mi?. Encendí el cigarrillo y me lo llevé a la boca.

-¿puedo saber a quién?- exhalé el humo

Hola cigarrillo, adiós mi dignidad.
——————————————————————
capítulo dedicado a  OnlyDhapne ❣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora