Mi mejor amigo Ryden me invitó a su fiesta de cumpleaños 17. Honestamente no me gustan las fiestas, menos en donde se que va la gente que me caga; pero igual y me la hago con un trago o dos. A fin de cuentas no puedo faltar; es la fiesta de mi mejor amigo.
Como nunca voy a fiestas tan formales, no tengo vestidos que en realidad me agraden. El único vestido que tengo apropiado para esta ocasión, es uno beige muy pegado a mi cuerpo. Y no es que me queje en si de esto, porque tengo buen cuerpo; lo malo es que los hombres que me caen mal van a estar ahí, y estoy segura de que solo se me van a acercar tratando de manosearme o cumplir algún reto...y yo no me pienso acostar con nadie, al menos que sea Mike.
Mike va conmigo desde secundaria, y es bastante atractivo. No me gusta, pero le tengo confianza y es muy buen amigo mío....bueno, tal vez me atrae un poco. Recuerdo que una vez hace dos años, me dijo que yo podría ser una de sus opciones para ser su novia; pero solo una opción...típico.
Alguna vez jugando verdad o reto, nos besamos, y vaya que fue un buen beso. En ese entonces era mas chica y boba, y creo que estaba "enamorada de el"...y tal vez, en mi subconsciente, aún lo estoy.
Me gustaría volver a besarlo.Terminé de abrocharme el vestido y salí al balcón a tomar un poco de aire, estaba descalza y podía sentir el piso frío. En realidad a veces me sentía tan sola y vacía. Tal vez esta fiesta me fuera a caer bien psicológicamente.
En las fiestas se que bailando, aveces, me salgo de mis pensamientos y me olvido de todo lo malo en mi vida...puedo disfrutar el contacto de cuerpos y no sentir el frío que sentía en mis pies.
En las fiestas puedo estar rodeada de gente y no sentirme sola.Me metí a ponerme las zapatillas y saqué un cigarrillo; lo iba a encender cuando escuché que tocaban mi puerta, así que lo aventé lejos de donde estaba; era mi madre, Danielle.
-vamos, te llevo ya a la fiesta Amanda
-voy ma...deja me cepillo los dientes
-baja en 5, te espero en el coche
Bueno...adiós cigarrillo, hola vida social.
ESTÁS LEYENDO
No soy nadie
Teen FictionBuscar diversión es bueno, aunque a veces...o mas bien la mayoría de veces, trae consecuencias. Mi vida es prácticamente acerca de una adolescente estúpida que busca el amor y la felicidad con las personas que ama. Lo malo es que mentalmente a vece...