Asi comenzo...

76.6K 1.9K 204
                                    

•Primer Dia•

Nadie sabe de donde vino,tampoco como se creo,solo aparecio un pequeño y oscuro planeta lleno de plantas,semillas y arboles al que hoy conocemos como la Tierra.

Pero se dice que al pasar las horas una extraña semilla cayo en la tierra...

•Segundo Dia•

Aparecio otro planeta llamado Sol en el cual habitaba el fuego.Ese planeta trajo la luz al planeta Tierra.En un momento comienzan a caer pedazos de fuego al planeta tierra...

•Tercer Dia•

Gracias a las plantas de la tierra se creo el aire,pero hubo un pequeño error y en una parte de la tierra se formó una tormenta...

•Cuarto Dia•

De el fondo de la tierra aparecio un extraño elemento llamado agua todavia es un misterio su creación.Pero en el fondo de el mar ubo un extraño problema...

•Quinto Dia•

El quinto dia es el mas misterioso,en el fondo de la tierra se creo una extraña tormenta la cual separo la tierra en cuatro partes.Una parte la habitaría el elemento de el fuego.La segunda la habitaría el elemento de el agua.La tercera la habitaría el aire.Y la ultima parte la habitaría la tierra.

En el territorio acuático surgió una gran explosión al igual que en los territorios de tierra,fuego y aire.

En el territorio de el aire nacio la princesa alexa.Cabello negro ojos azul claro y tez blanca.

En el Territorio acuático nacio la princesa Lizmar.Cabello marron claro ojos azul oscuro y tez blanca.

En el territorio de la tierra nacio el principe Luis.Cabello negro ojos verde y tez un poco oscura.

En el territorio de fuego nacio el principe Magdiel.Cabello negro oscuro ojos rojos y tez blanca.

Asi nacieron los 4 líderes de la tierra pero el quinto permaneció quieto por un tiempo...

El quinto elemento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora