Estoy en una fiesta,hay muchas personas fumando,teniendo relaciones,bailando,bebiendo y de mas cosas (TIPICO DE LAS FIESTAS DE HARRY) Pero estoy segura de que hoy sera el dia en que harry y yo tendremos 131369 ALL DAY ALL NIGHT...Aunque estoy indesisa por que zayn tambien esta jodidamente caliente, harry me ofrecio muchos tragos pero solo eran cotteles y no cosas tan pesadas, pero zayn logro su objetivo Emborracharme!!....cuando me vi que no podia caminar entre en una habitacion y sin importarme me acoste en una gran cama en un cuarto que tenia poca luz y unas cuantas velas aromaticas, ...tire mis tacones y mi bolso, acostandome y descansando un poco... al instante senti la puerta abrirse revelando a un chico el cual no identificaba por que era poca la luz y el cuarto era demasiado grande, senti pasos, el camimaba asia mi, senti como su peso callo en la cama y como poco a poco se montaba encima de mi.
HARRY: Oh! ______ estas tan sexy hoy ( susurro sensualmente)
_______: Harry eres tu?
HARRY: Shhhhh... no digas nada..
En ese momento Harry comenzo a comerme a besos y a exitarce, senti como su harryconda comenzo a erectarse haciendome estremecer y soltar un gemido, comenzo a quitar mi ropa salvajemente hasta quedar desnuda y lo mismo el, al principio solo eran carisias y besos humedos por todo el cuerpo pero luego me di cuenta de que iba mas alla de eso
HARRY: Ho!____! (gimio)-Creo que no seras mas virgen..
Dichi esto tomo un condon de la mesita de noche y se lo puso.
HARRY: Tranquila ___ solo dolera un poco vale!
Simplemente asenti con la cabeza y harry comenzo a entrar en mi poco a poco hasta que lo consigio, senti un poco de dolor pero no tan exagerado como todos dicen... y alli comenzo entraba y salia una y otra vez haciendome sentir un placer incontrolable, gemiamos sin control.... luego harry se paro y fue al baño a cambiarse el preservativo.. en eso entro zayn al cuarto y se quito la ropa y comenzo a besarme hasta llegar a mi femenina y comenzo a lamerla tragandose todo en ella y subio a besar mis pesones luego entro en mi y comenzo a embestirme.. las envestidas eran cada vez mas y mas fuertes y placenteras, luego senti la presencia de harry el cual subio a mi colocando su harryconda en medio de mis pesones y comenzando a masturbarse con ellos gimiendo sin parar..esto era genial era un nivel de placer mas alla de los limites, yo gemia sib parar y me agarraba de las sabanas arqueandome sin control... esto era un TRIO.. una parte de mi creia que esto era raro pero la otra lo disdrutaba.. y ademas estaba experimentando tantas emociones como para pensar con claridad.. quien diria que me quitaria mi virginidad en un trio.... al poco tiempo harry se vistio y se fue pero zayn y Yo segimos.. al zayn dejar de envestirme coloco su zaynconda en mi boca haciendome saborearlo y tragarme su semen, coloco mi mano en su amigo y comenzo a hacerme masturbarlo mientras el introducia su dedo en mi vajina primero uno luego dos y despues tres haciendo el hambiente salvaje... al sacar sua dedoa de mi los chupo y saboreo llegando al segundo raund me volvio a embestir pero esta vez era mas placentero luego de tantas embestidas llegamos a un orgasmo y nos acostamos juntos a descansar...
FIN :)
Aviso super importantisisisisisimo no se olviden pasar por mi perfil y agregar la continuación de estos imaginas... Y agregar mi novela por favor!!! se los agradecería muchooo.. Se llama Little Attractions subo caps todos los días!! Y si la novela les gusta no se olviden de regalarme su hermoso voto y su zaynsual comentario
Espero y les alla gustado chicas espero y le den me gusta y comenten.. a y otra cosa las que quieran dejen ideas en los comentarios o en mensaje yo respondere y seguire a las que pueda jeje siganme ok adiios :)
ESTÁS LEYENDO
:3 IMAGINAS DE ONE DIRECTION :3
FanfictionEstos seran imaginas chistosos, normales y pervers ademas abran tipicicos de todos y mucho mas espero que les gusten PDT: (NO RESPONDO POR TRAUMAS) Jajaja espero y disfruten bienvenidas!! x x x x