RECUERDAN ESTO?.

884 31 5
                                    

RECUERDAN ESTO?...

ONE DIRECTION EN UNOS AÑOS....

Niall: Hola, princesa.

yo: Hola, príncipe.

Niall: Recuerdas cuando gritabas inevitablemente por nosotros...

Yo: sí , claro!.

Zayn: Cuando morías por venir a un concierto de nosotros...

Louis: Oh ! Cuando tenias que gritarle a tú mamá para que ya dejara de decirnos groserías.

Harry: Oh! Cuando derramaste lagrimas cuando viste This is us

Liam: cuando amaste la comida... Amabas mirarte a un espejo, ... Cuando mirabas un gatito y te acordabas de HAZZA...cuando comías sopa con tenedor,.. Cuando mirabas zanahorias en el súper y empezabas a comértelas...

Yo:(con lagrimas en los ojos), sí, lo recuerdo

Niall: cuando eras capas de matar alas "TINISTAS", Para que dejaran de ofendernos...

Louis: cuando viste el vídeo de story of my life & dijiste miles de veces ...¡Cuanto han crecido mis chicos!

Yo:(muy sonriente) hahaha sí! , lo recuerdo PER-FECT!

Harry: cuando eres capas de regalarme millones de gatitos por verme feliz en los conciertos

Yo: claro HAZZA...LO RECUERDO MUY BIEN.

Liam: cuando decías VAS HAPPENIN& todos tus amigos se enojaban

Niall: cuando tu y tu bff cantaban canciones de nosotros y todos se reían.

Harry: linda, tenemos que irnos.Nuestro tiempo aquí a terminado, Tenemos que irnos para descansar de tantas giras, conciertos.

Yo: pero, ya no regresaran..?

Harry: No hermosa, nuestro tiempo aquí ah terminado...

Louis: NO LLORES HERMOSA!! ,tú hermosura podría irse...

1D: NOSOTROS FUIMOS ONE DIRECTION!

Niall: RECUERDA QUE Siempre amaremos a todas nuestras directioners 

Yo:siempre siempre los tendré en mi corazón , ustedes me cambiaron la vida......

:´( :´) adoro a esos anormales!

:3 IMAGINAS DE ONE DIRECTION :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora