imagina perver de niall

887 24 0
                                    

una mañana me fuy al instituto con un objetivo en especial, hablar con el rubio el chico era algo timido o mejor dicho muy timido l, al llegar alli estaba el de pie solo! (PERFCTO) Dije entre mi. me hacerque a el y hable:

_____:HOLA! (dije muy alegre)

niall: Q-Que tal?(dijo muy nervioso abrazando sus libros)

____: me preguntaba si.. te quizieras saltar las clases con migo?

niall: saltarnos las clases? p-pero eso esta mal!

____: tranquilo... mira si quieres piensalo y me dices en receso! te parece? si aceptas.. nos saltamos las clases que quedan despues de recesos.vale?

niall: E-e-esta.... esta bien!

____: ok! te veo en cafeteria!( en ese momento bese su mejilla para despedirme y el chico se sonrrojo de imediato y para mi sorpresa se desmallo llamando la atencion de muchas personas en eso llega su amigo harry como loco

harry: niall....que pasa? hay que llevarlo a su casa o algun hospital..espera que le paso?

_____: emm... le di un beso en la mejilla y se desmayo"

harry: jajaja pobre!

____: emnm.. yo me encargo de el.

harry: segura?

____: mas que segura( ke giñe el ojo al rizado.)

harry: hoo! ya entiendo.adios

( luego de eso harry se fue y meti a niall a mi auto llevandolo a la casa de playa de mis padres, obvio ellos no estaban  en ella.al salir del auto lo acoste a mi lado  en una toalla de playa, cuando el rubio desperto'…

niall: d-donde estoy?

____: hasta que despiertas!(arrastre mi mano hasta su miembro y lo tome entre mis manos masturbandolo,besandolo, y haciendo estremecer  a niall de una manera loca... no aguanto mas y tomo mi ropa y la saco de mi salvaje mente y yo igual a el,luegode tantas caricias intento entrar en mi suave mente pero yo no aguante y lo tome por su trasero y lo hize entrar fuerte y placenteramente haciendonos gemir entre besos y las envestidas comenzaron eran cada vez mas placenteras hasta que llegamos al horgasmo!

FIN**

:3 IMAGINAS DE ONE DIRECTION :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora