Oneshort☆

1.4K 75 16
                                    

Todo el mundo a escuchado sobre Medusa, verdad? Si no saben quién es ella entonces les digo que Medusa, de la mitología griega era un monstruo ctónico/ del inframundo femenino, que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos. Ella para muchos era una persona mala y lo era, pero no se podía decir lo mismo de su hija. Su hija llamada Levy, odiaba convertí a la gente en piedra por ello decido vendar sus ojos para haci no ver sufrir a nadie mas. Aun con sus ojos vendados ella era odiada por varios, aun para los ajos humanos ella era una amenaza pues su "cabello" de serpientes decía que ella era del inframundo. Levy, caminaba sin rumbo alguno maldiciendo día con día esa maldicion. Pero un día andaba caminando, ella para al sentirse cansada pero iba a continuar hasta que alguien dice.

Gajeel: Hola, quien eres y porque tienes los ojos vendados?

Levy: Uh? Quien esta alli?

Gajeel: Mi nombre es Gajeel y soy un caballero.

Levy: Un caballero? No pretende usted matarme?

Gajeel: Matarla y eso porque?

Levy: Mi madre es la persona a quien con la mirada convierte a las personas en piedras, Medusa. y yo al ser su hija e cargado con esta maldición. Ella le gustaba convertir a las personas en piedra, pero, a mi no. Por eso vendo mis ojos aislandolos del mundo.

Gajeel: oh, ya veo pero no me haz dicho tu nombre.

Levy: Yo soy Levy

Gajeel: Mucho gusto Levy, que haces tu por estos rumbos?

Levy: Yo no tengo ningún lugar al cual volver. Todo el mundo me odia y por ello ando sin rumbo alguno. También es por eso que nunca e tenido un amigo.

Gajeel: Dime Levy, te gustaría que yo fuera tu primer amigo?

Levy: eh? pero no tienes miedo de lo que la gente pueda decir?

Gajeel: No tengo miedo porque seas diferente. El resto de las personas temen a lo desconocido es por eso que se alejan de ti, pero yo se que en el fondo ellos quieren hacerse a ti.

Levy: Arigatou Gajeel.

El tiempo fue pasando y Levy comenzó a enamorarse de Gajeel, a pesar de que ella jamás lo había visto. Solo se conforma con escuchar y sentir sus gestos, pero, también sentía que quería verlo. Al igual que Levy, Gajeel, se fue enamorando de ella y con muchas gana se contenía de saver que escondía Levy, detrás de su venda. Un día Levy, fue al templo Zeus, junto con Gajeel, para pedirle algo en oración.

Levy: Zeus, hoy e venido hasta aquí para suplicar que me quites esta maldición, que tengo desde que naci. Quiero ver el mundo, quiero ver a la persona que es mi amigo y mi primer amor!! No te pido que perdones a mi madre pero solo te suplico que aunque sea por un día me dejes ver a mi amado.

Gajeel: Zeus, tu que eres el dios supremo tu sabes lo que es perder a alguien amado, tu perdiste a tu hijo Hercules pero lo volviste a ver y dejaste que se quedara en este mundo. Puede que no entiendas el sufrimiento de Levy, pero aun haci te suplico que me dejes ver los ojo de la chica a la que quiero tanto, por favor te lo suplico Zeus!!

En eso un potente rayo se hace escuchar y luego una voz.

Zeus: Admiro sus oraciones jovenes. Levy, se que no tienes la culpa de nada por eso te cumpliré tu deseo. Te convertirás ene humana y así podrás ver a tu amado todo lo que quieras.

Un rayo cayó donde Levy, y sus serpientes comenzaron a desaparecer.

Gajeel: Me permites los honores, Levy?

Levy: Claro Gajeel, hazlo.

Gajeel comenzó a quitarle la venda de los ojos y al terminar de quitarle la venda, Levy, comenzó a abrir sus parpados lentamente, dando paso a unos hermosos ojos chocolates.

Levy: Te Amo Gajeel.

Gajeel: Yo también te amo Levy.

Los dos se funden en un hermoso beso, y como en todos lo cuento ellos vivieron felices para siempre... Pero recuerda..

El Fin.......Es solo el comienzo......

Fairy Tail La Maldición (GaLe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora