3.

3.1K 462 67
                                    

Cuándo vino Jinyoung los chicos subieron al auto saludando a su novio Jaebum.

Gracias a Jaebum la charla se había convertido en una llena de recuerdos de las blancas navidades de la pareja ya que ambos habían sido novios por un largo tiempo. Hyunjin rió al recordar cuándo el novio de su hermano fue a casa por primera vez y se sintió celoso de porqué ese chico pasaba tanto tiempo con Jinyoung hasta que este le regaló un auto de juguete.

*

—¡Fighting!. Exclamó sonriendo haciendo que sus ojos pequeños desaparecieran.

—¡No se vayan a meter en problemas!. Exclamó Jinyoung.

—Sí, como sea. Habló Hyunjin.

—¿Cómo se atrave a contestarme así?.

—Ni que fueras su mamá. Dijo Jaebum sonriéndole.

La casa se veía bastante normal, pero al entrar se dieron cuenta que era demasiado pintoresca. En ella habían muchas habitaciones para el tamaño del terreno, ahora tenían que adivinar cuál era la habitación dónde estaba el menor hasta que la llave entró en la cerradura, lo que Jeongin no sabía es que Seungmin había buscado entre las macetas, “Esta gente tiene una mansión pero no sabe esconder llaves” pensó.  

—¡Felíz Navidad!. Dijeron al unísono.

—Tienen suerte que se fueron a saludar a los vecinos porque sino no entraban.

—¿No nos vas a saludar?. Interrogó Hyunjin.

—Por supuesto. Hablando sonriendo y les dio un beso en la frente a ambos.

—Cuándo veníamos el novio del hermano de Jinnie nos contó de las navidades que pasaron juntos y esta será la primera nuestra.

—Bueno… técnicamente sí.

—¿Con quién estás?. Interrogó una dulce voz.










christmas. [hyuninmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora