-¿Con quién estás?. Interrogó una voz dulce.
-Con sus...
-¡Cállate!. Exclamó para dirigirse hacia la puerta de su habitación.
-Son Hyunjin y Seungmin. ¿Cierto?. Habló la pequeña apuntandolos
-Sí.
-¿Y porqué nunca vienen?.
-Porque... ellos...
-Somos sus novios. Esta vez habló Seungmin.
-Ohhh, con razón Jeonginnie se sonroja cuándo habla de ustedes. Río.
-¿No deberías estar esperando a Santa?.
-Ay no seas así- Habló Seungmin haciendo un ademán para que se sentara junto a ellos. -Santa nos dejó regalos para todos. Dijo abriendo las mochilas que traían consigo.
-Este es un regalo de los dos para ti, para cuándo nos extrañes. Dijo Hyunjin sonriendo. -Y... para ti, es algo aún mejor. Esta vez le habló a la niña entregando los presentes a los destinatarios.
Jeongin se quedó petrificado al ver que sus novios los habían hecho quedando en claro cuál era de cada uno ya que el de Seungmin estaba perfecto y el de Hyunjin no tanto, en consecuencia comenzó a llorar. Los chicos se miraron entre sí pensando en qué habían hecho mal y IN los llamó para un abrazo, uno bastante cálido para el frío de diciembre.
Mientras tanto la pequeña niña los miró con ternura.
*
-Innie ya volvi... ¿¡Qué pasa aquí!?. Habló una mujer que parecía ser su tía asustando a los chicos.
-Vinieron sus novios. Afirmó con una sonrisa.
-¿¡Porqué trajiste a estos maricones!?. Exclamó mirando a su sobrino.
-Yo...yo...
-No es su culpa señora, vinimos porque quisimos.
-¿¡Acaso no entienden!?
-¿Qué se supone que tenemos que entender?... ¿El amor?.
-¡Largo de mi casa!
-¡No nos iremos!. Esta vez habló Hyunjin desafiante.
-Chicos... basta. Ordenó IN llorando.
-¡Mira lo que logras mamá!. Exclamó la niña cerrandole la puerta en la cara.
-Lo sentimos. Dijeron ambos repartiendo besos por el cuerpo del menor haciendolo reír.
-Lo sé, pero si no nos vamos va a haber problemas.
-De seguro todos están ebrios. Dijo uno de los chicos enciendo la música.
Los cuerpos de los adolescentes se movían al ritmo de The Drowners de Suede, gracias al ambiente que proporcionaba la canción Hyunjin lo besó rudamente, IN se lo devolvió con la misma intensidad dejándolo sorprendido, para luego hacer lo mismo con Seungmin.
Jeongin se había dejado llevar esa noche y a los chicos le gustaba eso.
N/A: nada que ver con la historia pero esa canción me puso el aleatorio y sentí que quedaba bien.
ESTÁS LEYENDO
christmas. [hyuninmin]
FanfictionJeongin odia las navidades con su familia, Seungmin y Hyunjin van a mejorarlas. Primer fanfic hyuninmin en español♡