Narra Tanya:
¡Hola, mi nombre es Tanya Palmer!. Tengo 19 años de edad y vivo en los Ángeles, California. Mis padres están separados, yo y mi hermano nos quedamos con mamá. Mi hermana se fue con papá a Boston. Si, como ya saben tengo dos hermanos. Amy mi hermana mayor, tiene 21 años de edad. Lo que se de ella es que esta comprometida. No la he visto, ¡por años!. De ahí sigue mi hermano, es el pequeño de la familia. Su nombre es Mark. Tiene 16 años y pues con el me llevó muy bien. Amo pasar tiempo con el. A veces es todo un rebelde. No soy de esas personas que suelen tener muchos amigos por doquier. Tengo pero con los que siempre puedo contar son con Maggie y Jacob. Mis mejores amigos. Voy a la Universidad, como muchos le llaman, U. Bueno, tengo también a mis enemigos. Uno de ellos, ¡agh!. Tatiana y Charlie. Esos chicos si que fastidian. Ahora toca hablar de alguien del cual no he hablado por mucho tiempo... Michael Jackson. Mantuve una relación de aproximadamente dos años. Es un chico de tez morena, pelo rizado y tímido. Hubieron tantos problemas en la relación que no quería que nos hiciéramos más daño. El decidio desaparecer como si nada. Amaba pasar tiempo con el, es muy cariñoso y divertido. Pero ahora me toca aceptar la realidad y seguir con mi vida.
--¡Hola pequeña idiota! --
-Dijo Maddie abrazandome---¡Maddie!--
-Respondi a su abrazo----¿Haz visto a Jacob?--
-Pregunto la rubia---No, quizá no ha llegado--
-Caminamos a la entrada---¡Ahi esta!--
-Dijo mirando atras-Pude ver a ese chico alto, ojos color esmeralda, tez blanca y pelo negro.
--Nisiquiera me esperan--
-Se quejo---¡Agh eres un chillon!--
-Dije burlonamente---Es mejor callarse, Tany--
-Dijo tocando la punta de mi nariz-Solo reimos y entramos a la U. Íbamos los tres caminando. Jacob iba con su brazo alrededor de mi cuello, así me trata. Maddie iba tomando mi brazo. Pareciera que jamás querían soltarme.
--¡Hay van los inutiles!--
-Dijo esa voz chillona, Tatiana-Rode los ojos,¿esta mujer no se cansa de joder?.
--Tranquila, solo ignorala--
-Dijo Jacob, mirandome--Sonó el timbre. Entramos los tres a nuestro respectivo salón. Los tres tocabamos hasta atrás. Nos sentamos y esperamos.
--¿Que toca?--
-Pregunto la rubia---Matématica--
-Habló Jacob---¡Agh odio mi vida! --
-Se quejó la rubia-La maestra entro y se sentó. Sabe enseñar pero su carácter, no ayuda mucho.
--¡Atencio!, ¡atencion! --
-Dijo desde el escritorio-La miramos todos.
--El día de hoy, se nos integrara una alumna mas. Espero que sean amables y respetuosos con ella--
-Hablo-Se acercó a la puerta. Dejó ver un rostro femenino. La chica era pelo castaño, ojos azules. Iguales que los míos, tez blanca y pelo lacio.
--Niños, ella es Sam Robinson--
-La presento-La chica parecía buena persona. No encontraba donde sentarse, adelante mío había un asiento vacío.
--Puedes sentarte aquí, si quieres--
-Hable---Muchas gracias--
-Dijo amablemente-Tomó asiento y empezaron las clases. Mire a Maddie y hacia garabatos en su cuaderno sin importar nada.
<<Esta chica si que odia esta materia>>
El timbre sonó. Salimos los tres juntos como siempre. Nos sentamos y Maddie fue a comprar no se que. Pude ver a lo lejos a Sam, la nueva chica perdida. Le hice señas y hice que viniera.
--Toma asiento--
-Le dije---¿Sere una molestia? --
-Pregunto tímidamente---¡Claro que no! --
-Dijo Jacob-Maddie llegó y empezamos a hablar con Sam. Por lo que veo, ama las fiestas. Nos dijo que algún día iríamos juntos. Pero yo no soy mucho de eso.
ESTÁS LEYENDO
Fall Again (Michael Jackson y Tú)
Romance"Quiero caer en el amor contigo de nuevo" Eligieron ir por rumbos diferentes. Eligieron ya no hacerse más daño y separarse. Pero habrá alguien que hará que su amor vuelva a crecer como antes.