Narra Tanya:
--Tany vamos a bailar--
-Rogo Jacob---Jacob, sabes que no se--
-Le dije-Si se moverme bien, pero deje de hacerlo hace mucho tiempo.
--¡No te hagas tú si sabes!--
-Dijo Jacob---Sabes que deje de hacerlo hace mucho tiempo, Jacob--
-Lo mire---Entonces iré solo, sin mi mejor amiga--
-Dijo parandose-Se fue a la pista de baile. Tienen razón, he cambiado mucho a lo que era antes.
--Hola hermosa--
-Me dijo alguien-Voltee atrás y ví a un chico muy guapo. Tez blanca, buen cuerpo, ojos verdes y pelo negro. Era guapo.
--Hola... --
-Respondí---¿Bailamos?--
-Pregunto-Tal vez mi madre y mis amigos tenían razón. Debía de disfrutar esta etapa de mi vida.
--Claro--
-Respondi sonriendole-Tomó mi mano. Me llevó a la pista de baila. Jacob, Sam y Maddie se sorprendieron al verme ahí. Empeze a moverme como antes lo hacía. No podía faltar movimientos sensuales. Todas las miradas estaban en mi. Me tope más al cuerpo del chico.
--No me haz dicho tu nombre--
-Lo mire mientras me pegaba a su cuerpo---Me llamó Freddie--
-Dijo mordiendose su labio---El mío es Tanya--
-Le dije---Bonito nombre para una hermosa mujer--
-Me sonroje y el rio-Parece un chico bueno. Seguimos bailando, mis pies ya empezaban a dolerme. Freddie de vez en cuando ponia sus manos en mi cintura.
--Iré a tomar algo, ¿me acompañas?--
-Le dije---Claro, hermosa--
-Dijo-Fuimos a la mesa donde los chicos se encontraban.
--¡Wow amiga te luciste!--
-Dijo Maddie---Chicos el es Freddie--
-Lo presente-Ellos se saludaron.
--Mis amigos vinieron--
-Dijo Sam-Se separó de nosotros. Pedimos un wodka. Lo empeze a tomar de poco en poco. Sam venía con sus amigos.
--Chicos ellos son de los que les hablaba--
-Dijo Sam-Se apartó y me atragante con el wodka. Mire su rostro, estaba como la última vez que lo ví.
--Chicos el es Michael y Ben--
-Los presento-Jacob y Maddie me miraron. Yo lo mire y nuestras miradas volvieron conectarse como la primera vez que lo ví. Se saludaron todos.
--Hola Tanya... --
-Dijo esa voz-<<Después de tanto tiempo volvi a escuchar su voz>>
--Hola M-michael--
-Dije nerviosa---¿Ustedes se conocen?--
-Pregunto Sam---Si... --
-Baje la mirada-Tome el poco de wodka que quedaba. Mire a Michael y después a Freddie.
--¿Estas bien?--
-Pregunto Freddie---S-si Freddie--
-Dije-Sentía su mirada en mi. Un chico se le acercó a Freddie y le dijo algo en el oído.
--Hermosa, tengo irme. ¿Me das tu número? --
-Pregunto---Claro Freddie--
-Conteste-Le di mi número. Beso mi mejilla y se despidió de mi. Todos fueron a bailar. Pedí otro wodka.
--No sabia que tomabas--
-Dijo esa voz detrás mio-Lo voltee a ver y ahí estaba el rizado.
--Solo esta vez tomaré--
-Le dije y el sonrió---Años de no verte, Tanya--
-Dijo-Recorde el pasado. Ese momento vino a mi mente.
--Si... --
-Desvie la mirada-
--Yo igual, Michael--
-Dije-Se quedó ahí detrás mío sentado. Ya era hora de irnos. Ben y Michael se irían con nosotros.
--Tengo que ir al baño--
-Les dije-Sam me dijo donde estaba. Fui por donde ella me dijo. Camine y habia un grupo de chicos.
<<Mala idea venir sola>>
--Vaya, vaya. Mira ese trasero--
-Dijo uno---Creo que es mi turno chicos--
-Dijo uno-Hize como que no los escuche. Segui mi camino. Alguien tomó mi mano. Era un chico desconocido.
--Dejame por favor--
-Le dije---Hace tiempo que no me doy gusto--
-Dijo-Me apego a su cuerpo. Empezo a besar mi cuello y a manosearme.
--¡Dejame!,¡ayuda! --
-Suplique--Terminaría violada por este hombre.
--Sueltala--
-Dijo alguien-Apartó a ese hombre bruscamente de mi. Pude visualizar su rostro. Era Michael... Empezó a golpear su rostro. Lo dejó herido en el suelo y se acercó a mi.
--¿Estas bien?--
-Pregunto---...--
-No respondi-Me sentía mareada. Su rostro fue lo último que ví porque todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Fall Again (Michael Jackson y Tú)
Romance"Quiero caer en el amor contigo de nuevo" Eligieron ir por rumbos diferentes. Eligieron ya no hacerse más daño y separarse. Pero habrá alguien que hará que su amor vuelva a crecer como antes.