Blanket (Bigi)

181 10 0
                                    

°7 meses después°

Narra Tanya:

Iba entrando a Neverland. Caminaba con un poco de dificultad, obvio acabó de tener otro bebé. El pequeño resultó llamarse Prince Michael Jackson II, pero de cariño le decimos Blanket. Janet cargaba a el bebé y Michael me ayudaba a caminar.

--¡Prince, nuestro hermanito llego!--
-Exclamó París emocionada-

Los niños salieron de la casa corriendo hacia nosotros. París me abrazo. Michael me subió hasta la habitación. Michael llevó a Blanket y lo acomode a mi lado. Prince y París entraron a la habitación. París se sentó a la par de Blanket y Prince enfrente de París. Michael en la orilla de la cama.

--¿Como se llama, mami?--
-Pregunto París-

--Prince II--
-Dijo Michael-

--¿Como yo?--
-Habló Prince-

--Si, pero le diremos Blanket--
-Dijo Michael-

Estuvimos un rato en familia.

--Niños, dejemos descansar a mami y a Blanket. Ellos están cansandos ahora. Nosotros vamos a jugar--
-Dijo Michael dulcemente-

--Esta bien, papi--
-Dijo Prince-

Prince y París le dieron un tierno beso a Blanket. Ellos también lo hicieron conmigo. Michael salió con ellos. Yo me quede con mi pequeño.

--Hola Blanket--
-Le hable acomodandolo-
--Vamos a descansar, ¿ok?--
-Le hablé dulcemente-

Me recoste a la par suya y empeze a cantar un poco.

...Flashback...

Iba corriendo con mi mejor amigo, Michael. Es un buen chico y a decir verdad era atractivo.

--¡No me alcanzas!--
-Grité-

Cada vez se acercaba más a mí. Me tomó de la cintura y caímos los dos al césped. Con nuestras respiraciónes agitadas nos miramos. Hubo un tipo de conexión. Sentía su respiración en mi cara. Como se acercaba lentamente a mi rostro hizo que mi corazón latiera más fuerte. Sus labios color durazno hicieron un rose con los mios. Lo tomé del rostro y lo acerque más a mi. Sus labios se movían al compás de los míos, encajaban perfectamente. Eso me hizo tocar el cielo. Me separe de él lentamente.

--Lo siento Tanya, en realidad lo siento --
-Dijo apenado-

--Ta-tambien yo lo si-siento--
-Dije-

En ese momento fue donde me enamore locamente de Michael Jackson.

... Fin del flashback...

Fall Again (Michael Jackson y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora