Narra Dakota
Hoy me desperté como todos los días a...
No encerio?
Calla, bueno me desperté alas 5 de la mañana como todos los días y me fui a bañar para después ponerme:
(Con unos guantes de cuero bien piolas y zapatillas botitas, y uala. Flama. Obviando que luego se tiene que poner la camisa de taller)
Y peinarme dejandomelo suelto y con las ondas naturales. Dejando una liga en mi muñeca para atarmelo luego.
Hoy sería el primer día en una escuela nueva y odio odio odio tener que cambiarme de escuela pero bue.
Baje a desayunar tome el maldito skate.
Y me fui no sin antes buscar el prototipo que Tony me había hecho para el brazo de metal, sin éxito alguno, asi que opte por ponerme el buso que tenía en la cintura. Salí y hice que corra un poco de viento con uno de mis "dones"
Y salí andando para la escuela-que bien no sabía en donde quedaba así que busque mi celular en el bolsillo de mi pantalón y no estaba, mierda, le tuve que preguntar a una señora que pasaba por ahí.Cuando llegue me baje del skate y entre para ir y registrarme buscar los horarios y llamar a mis hermanos para avisarles que estaba bien.
Por cierto voy a tercero de secundaria.Cuando entre al patio era gigante, y no sabía dónde formar así que me quedé en un banco hasta que tocará el timbre de ingreso al aula.
Cuando toco le tuve que leer la mente a la preceptora para saber dónde formaba yo, pero como era escuela técnica había solamente 4 Chicas en mi salón, así que sin más fui hasta la fila y me formé al final. Cuando llegue todos se me quedaron mirando pero yo no les daba bola y seguí mirando un punto fijo cuando subieron la bandera.
Cuando fui al salón me senté en la primer fila del lado contrario a la profe y cuando entraron los demás atrás se sentó una chica rubia y adelante dos chicos y después no preste atención
La profe empezó a tomar asistencia
Profe: Hola, mi nombre es Bettina para los que son nuevos y veo que no hay muchos -sonrie- seré su profe de artística durante todo el año y espero llevarnos bien. Los chicos nuevos, o bueno la chica nueva pasa a presentarte ante tus nuevos compañeros.
Me dice y yo enseguida me pongo nerviosa pero igual pasó al frente.
Profe: No puedes usar guantes ni piercings, así que si me haces el favor de sacartelos- me dice y yo frunso el ceño pero me saco primero el de la izquierda y luego el de la derecha pero ese es el de metal y cuando me lo saco todos empiezan a murmurar cosas y me ven con asombró, me saco el piercing de la nariz pero el de la lengua me lo dejó, total ni se ve.
Profe: presentate -me dice todavía en shock
Yo- mi Nombre es Dakota Maximoff y tengo 15 años -todos me miraron con más asombró por mi apellido, supongo que ya sabrán quienes son los Maximoff así que sin más me fui a sentar y la chica de atrás se vino y se sentó al lado mío, a lo que me tense.
Chica: hola mi nombre es Tina-dijo muy sonriente a lo q le di una sonrisa más falsa que billete de 3 pesos
Dakota: hola -dije seca, para después sacar mi carpeta de dibujo que tengo desde siempre porque amo dibujar. Me puse los auriculares y elegí un mix de dos horas de Queen y lo puse a todo volumen y empeze a dibujar cualquier cosa.
50 minutos después la termine y se la entregué a la profe, luego salimos al recreo pero yo me quedé adentro
Veo que se me acercan las dos chicas, por lo que veo deben tener 14/15 años y tienen un plasta de maquillaje... Iu.
Falsa1: hola soy Flavia -me dice con la vos de pito que tiene- y te queria preguntar si querías ser nuestra amiga- dijo señalandose a ella y a la otra
Yo reí sarcástica y ellas me miraron raro
Flavia: de que te ries, loca - cuando dijo eso me paré enseguida y corri la mesa a lo que ellas se asustaron.
Dak: dime loca, una vez mas- las mire y sonreí para luego salir e intentar ir al baño ya que cuando salí afuera, en la puerta había tres chicos uno se me acercó.
Chico: hola, mi nombre es Alex y te quería dar la bienvenida -me sonrió y yo devolví el gesto. Porque? Porque me callo bien.
Yo: hola mi nombre ya lo sabes así qu.... - no pude terminar porque de atrás vino otro chico más alto que yo por mucho ya que yo mido 1,49. Y lo empujó a lo que yo me enojé un toque.
Chico"Malo": Hola bonita, mi nombre es Rodrigo -yo solamente reí sin ganas y alze una de mis cejas y mis ojos empezaron a cambiar de azul a medio rojo, pero baje la mirada lo empuje un poco y ayude al otro chico a levantarse. Los otros dos chicos que estaban con Alex se asombraron.
Yo: estas bien? -dije mirando a otro lado
Alex: tus ojos-dijo asombrado, yo me di la vuelta pero el tal Rodrigo me agarró del brazo derecho de metal a lo que yo me enojé y le hice una llave que quedó en el suelo tirado y me volvi al salon, me senté me puse los auriculares y luego entró Alex con sus dos amigos Alex se sentó al lado y los chicos adelante.
Alex: te puedo hacer una pregunta? -me dijo
Yo: ya la hiciste-dije- que quieres?- hablé seca
Alex: tu, tu eres parte de los vengadores?- pregunto y yo miré al chico de adelante el de la izquierda, para luego empezar a apretar mi mano de metal en un puño y mis ojos empezaron a cambiar a gris. Los extrañaba, por un demonio, si! Obvio que los extrañaba Me tuve que tranquilizar y mis ojos volvieron a ser normales.
Yo: No- mentí si lo era me quise tomar un tiempo, luego de que dije eso, sonó el timbre y todos empezaron a entrar.
Chico de al frente: pero eres algo de la chica rarita? Por cierto me llamó Santiago- dijo estirando la mano pero yo no la acepte
Dak: Rarita? Es una de las personas que salvan tu trasero día a día. Sin que tu, muevas un dedo. Así que, le dices rarita otra vez, y mi puño en tu cara será tu menor problema. Si, cariño? -hice ojos de cachorro.
Santiago: s-si...
Alex: wow- trago saliva- eres como el soldado del invierno- yo lo mire un tanto curiosa pero a la vez un poco enojada- eemm nosotros a las doce salimos a la plaza para luego entrar a taller a las dos, si quieres venir con nosotros... ven- sonríe un poco nervioso
Yo: ok pero tendré que ir a buscar dinero a mi casillero- dije. Mentira. Tenía que ir hasta casa, pero era más fácil teletransportarlo.
Santiago: bueno, nosotros te esperamos-dijo sonriendo un poco nervioso.
Que lindos hoyuelos jabajabajsbdhsb
Shut up fuck up bitch, bueno.
Pasaron las demás horas aburridas, hasta que tocaron las doce y fui a mi casillero para teletransportar mi plata y sacar mi skate y encontrarme con los chicos en la entrada se la escuela
Bueno hello perras espero q les halla gustado no les voy a decir que dejen su estrellita ni nada de eso. Pero si les voy a pedir que comenten si les gusto ahre.
BAY PINZHIS PERRAS 🦄
🦄🦄🦄🦄🦄🖤🌚🦄🦄🦄🦄🦄
ESTÁS LEYENDO
Los vengadores y tu (tu crush)
FanfictionHermana de Wanda Y Pietro Maximoff, Ex agente de Shield e integrante de los vengadores.