Luego de buscar la plata y mi skate fui a la salida donde estaban los chicos esperando, les sonreí y fuimos al kiosco a comprar.
Llegamos y compramos una retornable (coca de las tochas) y papitas, está ves lo pague yo, fuimos a la plaza hablando de boludeces cuando llegamos fuimos a la baranda donde se podía ver el río.
Alex: sabes? Siempre quise ser un mutante, algo así como los Hermanos Maximoff, o como el Capitán América-sonrie y lo miro como si hubiera dicho la mayor estupidez de su vida.
Dak: ellos son alterados, Idiota. Los mutantes son aquellos que nacen con el Gen mutante, los alterados... Pos, son alterados, dah.-santiago rie ante mi comentario- de que te ríes? Acaso dije algo gracioso?- lo mire con enojo fingido.
Santiago: N-no, nonnono.- me largue a reír cuando ví la cara que tenía y me miro mal.
Dak: Alex, lo viste?-rei- se puso blanco como un papel- Alex río al escuchar mi risa.
Santiago: ja, ja, ja. Ahora, Señorita Intimidante, harás esos truquitos en el skate que tanto estuviste presumiendo en el camino?- sonrió desafiante- apuesto que yo los haría mejor que tu- casi inmediatamente deje de reír para mirarlo fijamente.
Dak: como dices que dijiste? Eso lo veremos. Toma- le paso mi skate- haz tus "truquitos" y luego te sigo yo, no quiero que me copies- sonrió- Alex, serás el que decida quien lo hace mejor, si?
Alex: okay!-asiente.
Primero empezó andando (v:) luego empezó haciendo un "truco" como el le dice, llamado Lip*. Un segundo después, ya estaba haciendo un Ollie*, bien... Luego un Boneless*, es un truco simple pero ya casi nadie los hace (un hechizo simple pero inquebrantable ahre). Al final, para terminar, hizo un perfecto Kickflip*.
Dak: -silve y empeze a aplaudir- bravo! Maravilloso!- alague- ahora... Déjale esto a los profesionales- le guiño un ojo-
Empeze con algo simple, hice un Lipslide* en la baranda. Sencillo. Luego me baje de ahí y seguí con un 360 flip* para luego terminar con un gran Impossible. Escuche como Santiago soltaba una exclamación.
Santiago: como Lograste hacerlo? La primera, y última vez, cabe recalcar, me caí y me raspe la pierna entera. Todavía lo recuerdo- rie y me bajo del skate.
Dak: ya puedes dejar de aplaudir, Alex- asiente dejando de aplaudir- bién... Me debés un helado, a mi y a Alex- Alex sonríe y Santiago me mira indignado.
Santiago: cuando acepte pagarte el helado a ti? Encima también a Alex- lo señala.
Alex: hey! Yo soy tu amigo.
Dak: como que no lo dijiste? Yo lo recuerdo. O no, Alex?- los dos me miran como si estuviera loca- okay, no lo dijiste- me resigne- vallamos a tomarlo igual. Yo pago- levanto mi skate y empezamos a caminar.
_______________✨_______________
Jelouuuuuuuuuuuuuuuuu :))))))
Como andas? Espero que bien.
Te voy a dejar alguna que otra "explicación" de como eran los "trucos" que hicieron Santiago y Dakota.
No es que yo sepa y sea una genia en el skate :v
Pero te las dejaré igual :3
Las quieres? No? Bueno... No me importa :)
Dakota:
Slide (o grind): Se le llama slide o grind a los trucos donde la tabla o los ejes (Trucks) pasan sobre un borde (sea una baranda, una base, un borde metalico, etc) como por ejemplo el Boardslide, Lipslide, Noseslide, Tailslide, feeblegrind, Nosegring... Los trucos realizados con ambos trucks recibe el nombre de 50-50, con el truck trasero "raspando" el obstaculo y el truck delantero elevado recibe el nombre de 5-0.
ESTÁS LEYENDO
Los vengadores y tu (tu crush)
FanfictionHermana de Wanda Y Pietro Maximoff, Ex agente de Shield e integrante de los vengadores.