-Genial, lo lograste- dije enojada y me bajé de la parte delantera del auto, le saqué la alarma y abrí la puerta, pero él me lo impidió
-¿Qué haces en San Francisco cuando todos sabemos que él sigue en Santa Clara?, ¿Porque no ha salido de su casa en una semana? ¿Qué te dice cuando te llama además de que te quiere follar- estaba sensible, furiosa y lo único que hizo este "señor", o intento de uno, fue alterarme más de lo que ya estaba, tan rápido como me zafé de su agarre mi mano aterrizó sobre su mejilla dejándola roja, yo no iba a permitir esto, yo no iba a dejar que este idiota me dijera todo eso, estaba furiosa y esto lo había causado él. Mirándolo con todo odio que tenía me metí en el auto, pero el corrió y se puso delante impidiéndome el paso, tampoco lo quería matar- ¿por qué te enojas con el si tú también eres una golpeadora?- mis ojos se abrieron de par en par, el no había dicho eso, él no sabía eso- escucha bien pedazo de morocha, vas a salir del auto y vas a responder las preguntas que tengo porque si no todo el mundo sabrá lo que realmente sucede entre ustedes- no lo creía ¿Me estaba chantajeando?Estaba atónita y menos mal que estaba sentada porque si no me hubises caído de culo al piso, era imposible que el supiese eso.
*¡Es mentira!, está usando psicología inversa contigo, no sabe nada, solo está suponiendo algo esperando a que lo confirmes.
**¿Cómo lo sabe?
*Solo, sal y métele en la cabeza la idea de que tú y Justin se tomaron un tiempo, pero se aman y saca esa verdad que tiene de su mente ¡Ya!.
**No hay forma de que sepa, ¿Como pudo decir eso? No tiene forma de saberlo.
*Dile con toda seguridad que tú y él se llevan de maravilla, ¿Acaso quieres que salga un rumor así de horrible? ¿Has visto lo que ha pasado con Chris Brown? Quieres lo mismo para Justin, ¿Ese chico que amas? No, verdad. Sal y miéntele a sangre fría a ese "periodista" quien por cierto te ha llamado pedazo de morocha, yo que tú, lo dejo bien puesto en su lugar, porque no somos pedazo de nada. Él será pedazo de idiota.
**¡No te quedes ahí!
Eso hice, salí del auto y me tranquilicé ¿Cuántas veces había mentido sobre esto? No exactamente con esto, porque jamás nadie ha sospechado nada, y si lo han hecho no me lo han preguntado, pero siempre era "si, me he caído", "si, si soy muy torpe" cosas que eran mentira, yo no soy torpe. Podia mentir un vez más, no había problema con ello? solo respira, inhala y exhala ____, todo es fácil si se habla mintiendo, me acerqué a el "periodista" quien tenía una sonrisa burlona en el rostro que pagaría por borrar, con un fierro bien caliente, así le dolería más y jamás volvería a sonreír de ese modo que me estaba molestando tanto.
-¿Porque crees eso? Justin y yo solo nos hemos tomado un tiempo, cualquier pareja tiene problemas y el nuestro no es nada de otro mundo.
-¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo y cubriendo a eso que llamas novio?
-¿Cubriendo? Yo no lo cubro, yo solo estoy defendiendo a la persona que amo y me ama cuando alguien- me saqué los lentes para verlo a los ojos. Había pensado en la respuesta tantas veces que por momentos me la creía, me creía que él me amaba y que no me golpeaba, me creía que me caía de las escaleras, de la ducha y todo eso que el inventaba, me creía cosas que jamás habían pasado y eso era porque él me las repetía una y otra y otra y otra vez. Creo que él también se las cree o no sé qué es lo que hace, pero me vuelve loca porque ya hay cosas que no sé si pasaron en realidad o que no han pasado, las mentiras no son lo de nadie, porque todos nos olvidamos de la mentiras que decimos y más si son tantas como las que dice Justin- como tú, que está denigrando su persona, no voy a dejar que eso pase, no si yo puedo evitarlo, yo no soy ninguna golpeadora, a mí no me va a hablar así señor periodista, fue usted quien comenzó con el "no soy paparazzi" y terminó de molestarme con el "te quiere follar"- el rio y lo miré mal, no estaba para reírme, ni cerca de reirme estana- es su culpa, además de que usted me provocó, me está chantajeando con cosas que no son ciertas y pretende arruinar la carrera de mi novio con puras mentiras.
-¿Porque le enojan tanto esas mentiras señorita que se hace respetar?- sonrió
-Porque yo no voy por la vida inventando cosas de usted
-Porque no le pagan por hacerlo-
-Su trabajo es una mierda y me preocupa lo que pretende poner como título de último minuto, algo sobre una persona que tiene mucho que ver conmigo, por eso me enoja. Me parece que usted es un desubicado- me interrumpió
-Nadie te pregunto dulce- ¿Cómo dijo?
-No me vuelva a llamar así ¿me escuchó?- desubicado era poco.
-¿Cómo , dulce?- sonrió
-Sí, de ese modo- dije totalmente seria
-Está bien, no la llamaré otra vez dulce- ¿Él me estaba tomando el pelo? ¿Se creía que yo era idiota?
-Es un desubicado, primero por intentar sacarme información e intentar sobornarme, luego con las mentiras y ahora con los apodos, ¿Me hace el favor de irse, o al menos correrse para que pueda sacar mi auto e irme lejos de usted?
-¿Tanto miento?
-No sabe cuánto- dije enojada- y si no quiere estar involucrado con la policía en este preciso momento córrase porque está impidiéndome el paso- dije enojada poniéndome los lentes mientras caminaba al auto.
-Lindo trasero Señorita Dulce- me di vuelta para verlo y rió
-Vete ya mismo- dije enojada, abrí la puerta del auto y entré, hecha una furia salí a la ruta mientras el paparazzi sonreía, comencé a manejar y volví al lugar de partida, el hotel, no estaba segura sobre si haber salido había sido bueno o malo, había salido para despejar mi mente y terminé cabreada con alguien insignificante, un simple paparazzi.
Estacione el auto en el parquímetro y agarré mi celular y mis lentes del asiento del acompañante y este sonó, me alteré, el corazón comenzó a latirme a mil por hora, la sangre se me heló por completo para luego calentarse y recorrer mi cuerpo con adrenalina y una corriente eléctrica que no comprendía, estaba nerviosa, muy nerviosa y miré la pantalla, la sonrisa inmensa se desapareció al ver una foto de Scooter en la pantalla, suspiré aguantando las lágrimas y la desilusión que venían con ellas y atendí.*Llamada*
Tu: ¿Que sucede Scooter?, ¿Todo bien?
XXX: Amor- dijeron del otro lado de la línea y me callé la boca, ese no era Scooter...
___________
SALUDOS!!_______
ESTÁS LEYENDO
Maltratada [Terminada] *EDITANDO*
FanfictionActualización 2021- Hola! Esta cuenta está inactiva y esta historia no me tiene nada orgullosa, tenía 15/16 cuando la escribí. Dejaré tiempo hasta diciembre de este año para que lean, luego procederé a borrar todo, incluso la 2da temporada, no habrá...