La bipolaridad

17.5K 537 3
                                    

-¿Todo bien mi amor?- se acercó y me abrazó, me aguanté las ganas de gritar de dolor, tenía muchos hematomas que en verdad dolían aún-¿estás bien?- repitió enojado y tomé aire

-Sí, ¿tu?- me miró a los ojos y sonrió

-Si- su mano comenzó a acariciar mi mejilla y me di cuenta de que en estos momentos me olvidaba de la bestia que estaba a mi lado- te extrañé- susurró y me besó rápidamente

-Yo también- ser así con él me encanta, varias veces me he planteado la posibilidad de que él realmente sea así y por culpa del trabajo que lo estresa tanto como él dice salga a flote el otro lado de él

-Enserio lo hice y mucho- me abrazó y lo abracé con cuidado ya que me dolían los brazos de que me los atara con sogas.
Y después pensaba que quiza era bipolar, que estaba enfermo y ppr esa razón me golpeaba- ¿Me acompañas?- preguntó mirándome a los ojos ¿acaso había opción?

-Claro, ¿a donde?

-Saldremos con unos amigos- supongo que esos amigos son Mark y los otros que realmente Justin nunca me había presentado, solo los llamaba "amigos".  No me molestaba el lo absoluto que salieran juntos, creo que yo lo haría si pudiera, saldría con amigos, que ya no tengo por su culpa, haría alguna cosa sola sin Justin arriba de mi "cuidándome" como el lo llamaba, yo tenía otra definicion para ello, obsesión y falta de confianza. Solo me molestaba mucho cuando corría en sus súper coches, cuando salía con sus "amigas" las cuales conocia solo esa noche, cuando bebía de más y cuando se inyectaba porquerías y fumaba y todas esas estupideces que hacía de vez en cuando, parece alguien inteligente, él debería de saber cuidarse, ya tiene 20 años, no es ningún niño.

-Claro- solo eso me dejo decir porque comenzó a besarme

-Alístate- él se fue del cuarto y suspiré, realmente no quería salir, pero eso lo enfadaría ya que "soy de el y tengo que estar a su lado" eso me suena a machismo, pero así es este mundo y yo sola no puedo cambiarlo.
Abrí el placard miré por todos lados, realmente ya no podía ponerme nada que mostrara mucho, ni siquiera que mostrara poco, de hecho tenía el ojo morado aún y por eso usaba lentes al salir ya fuera de día o de noche, saqué unos jean azules normales, un buzo blanco claro de manga larga, unos tacones del mismo color, me puse los lentes y me miré al espejo, nada se podía ver, Justin se enfadaria si alguien preguntaba algo y yo no quería repetir cuan idiota era y cuantas veces al día caía por la casa como jabon en el baño. Decidí ponerme un saco gris arriba ya que vaya uno a saber cuándo volveríamos, agarré mi celular y bajé, mi cabello estaba natural lleno de ondas y negro, siempre lo había tenido oscuro y tampoco es como que él me dejara cambiarlo, caminé a la cocina y tomé una pastilla para la cabeza- ¿Ya empiezas?- me abrazó y besó mi cuello, ¿eso quería decir que él pesaba drogarse o yo había entendido mal?

-Me duele la cabeza- aclaré y dejé el vaso en la mesada. Justin entrelazó nuestras manos, ¿hacia un mes? ¡No! como seis meses que no entrelazaba nuestras manos

-Vamos- asentí y salimos, a lo lejos se podían ver los flashes de algunos paparazzis, el auto, bueno, uno de los autos de Justin estaba en frente a la casa, cada uno subió, el en el lado del conductor y yo en el del acompañante, lo encendió, me puse el cinturón de seguridad y salió de casa, se complicó a la hora de esquivar a los paparazzis pero salimos.
No sé a dónde íbamos ni a qué pero tampoco quería preguntar, tenía mis brazos cruzados y miraba hacia la ventana, no se veía nada, estábamos en otoño y a las 6pm ya es de noche.
A lo lejos se veían luces, y nos acercamos hasta quedar al lado, eran los autos de los "amigos" de Justin, estacionó el auto y salió, yo no sabía que hacer, se saludaron y se pusieron a hablar, Justin me miró- baja amor- ok, abrí la puerta y bajé, caminé hacia el y me abrazó inmediatamente. Algo que prendí por las malas es a no saludar a nadie, el hablaba y me abrazaba, no se de que hablaba ni me importaba. Un auto hizo un ruido horrible al parar cerca de los otros, un chico bajó- ¿quien lo ha llamado?- dijo enojado y me apretó mas contra el, aquel chico dio la vuelta a su auto y abrió la puerta del copiloto para que una rubia saliera, wow, realmente de lejos se veía bastante bien comenzaron a acercarse y no, no era rubia, era castaña clara y el chico tenía el cabello marrón oscuro, nadie hablaba, no se quién era pero si por culpa de ese idiota Justin se enojaba lo iba a sufrir mucho, siempre era yo la que lidiaba con el, no había nadie que lo conozca como yo lo hacía, nadie veía en el lo que yo veía, nadie lo veía furioso gritando, solo cerré los ojos fuertemente y pasé el dorso de mi mano por mis ojos. ¡No llores!, ¿que pretendes que te mate aquí mismo?- ¿estas bien?- besó mi cuello, ¿que le sucedía?

_________

Maltratada [Terminada] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora