Lies. << Michael Clifford.

61 3 1
                                    

"MICHAAAAAAAAAAEL" Calum le lanzó una botella de agua mientras Michael se apresuraba al camerino que los chicos compartían. "A dónde vassss?" Cal le hizo un puchero mientras Michael le enseñaba el dedo de en medio y con risas le respondió "Estoy buscando mi telefóno, me estaba escribiendo con alguien, Deja de joder".

"Aghhhhh, ¿dónde carajos estáaaaa?" Michael comenzó a levantar las sudaderas del sillon, alborotandolas sin siquiera preocuparse del desorden que estaba haciendo, necesitaba su telefóno, Samantha seguro estaba ya desperada y dando por hecho cosas que no habían pasado aún. Michael sonrío al pensar en ella, no la conocía en persona aún, pero llevaba más de tres meses mandandole mensajes todos los días, Esa castaña alegraba sus días con los pequeños mensajes de <buenos días tonto> <come rico!> <vi esto y me acordé de lo imbécil que eres... jajaja> Michael mordió su labio para evitar que la sonrisa lo hiciera lucir como un estúpido. Ella no sabía quién era él exactamente, él seguía dandole largas para verla y aunque eso le dolía, sabía que era lo mejor para ambos.

[Nuevo mensaje recibido de Sam]

Sam:

pues no, no estaba durmiendo,

estoy de camino a casa  don no-hago-nada, 

¿se puede saber qué te tomó tanto tiempo para responder Mike?

Mike :

Estaba caminando un rato Samantha!

¿Qué carajos?

¿porqué eres tan desesperada?

honestamente no sé como te aguanto. :') 

Sam:

Agh, te odioooo,

yo estoy atorada con mi hermana en el tráfico, acabamos de la salir de la universidad y puso su maldita musica y no la tolero , me pone de malas

tan fuerte!! es solo ruido!

Mike:

Ah si? jajaja 

Qué escucha nuestra pequeña Zai? 

Eres una drámatica.

Sam:

Está escuchando a esa boyband que canta sobre calzones! jajaja

no los aguanto, me enoja que se sientan todos punkish cuando son supaaa pop

Mike:

Ahh, no son tan malos o si?

¿Son boyband? jajaja 

----------------*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lies. &lt;&lt; Michael Clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora