Narra Diego
Entré en la carpa correspondida para ver que es el Galdkamp,había una señora de pelo rojo como el fuego y ojos azules,era bastante pálida y delgada estaba encima de una especie de caja de madera hablando a voces,explicando algo,me acerqué para poder escuchar mejor.
-... Ahora diré en que consiste el Galdkamp, ¿Algún voluntario? -Nos miraba con una gran sonrisa e hizo una mueca de decepción al ver que nadie se mostró voluntario entonces una persona con una capa que le tapaba el rostro subió hacia el escenario improvisado.
-¿Puedo yo? -Preguntó una voz que se oía varonil.
-Claro que si,Neal.-La señora esbozó una sonrisa y se puso en modo de luchar,el que parece ser Neal se puso en su sitio estático y ladeo un poco su cara mirandome y volvió su mirada hacia la señora.
No me dio ni siquiera tiempo para vez a Neal hacer volar a la señora,ella calló de pie e hizo una especie de muro pero Neal se emergió ¿¡En las sombras?! Estoy bastante confuso,supongo que tendrá el poder de la oscuridad,bueno siguiendo con la pelea,Neal hizo una especie de sombras que agarraron los pies de la pelirroja y la tiró cayendo al suelo,el ganador fue Neal.
-Bien hecho Neal,se ve que has mejorado.-Dijo sonriente la pelirroja. Neal solo asintió y se fue del escenario y de la carpa. Todos empezaron a murmurar en cuanto el salió,yo no se porque pero lo seguí. Parecía que no se daba cuenta entonces sentí que alguien se tiraba encima mío y caí al suelo.
-¡Diego!-Habló mi hermana sonriente.
-Hola Lisa ¿De donde vienes?
-Estaba jugando con Bianca ¿Y tu?
-Estaba en una charla sobre Galdkamp.
-Ohhh ¡Que guay! -Exclamó con su aguda voz.
-Si,mira,ven. -Me agarró de la mano y me guiaba pude ver a un león que corría hacia nosotros.
-¡Ah! -Gritamos mi hermana y yo y caímos al suelo,cuando pude ver quien estaba encima del león me sorprendí.
-Hola Diego.-Me saludó Jessie.
-J-jessie ¿Que haces encima de un león?-Pregunté tartamudeando de miedo.
-Oh,el es mi león,se llama Claw.
-¡Wow! ¿Puedo tocarlo? -Preguntó mi hermana admirando al increíble león,Jessie solo asintió con su cabeza bajando del león y dirigiéndose a mi.
-A si que ese es tu poder ¿No? ¿El domesticar animales? -Pregunté
-No,pero casi,puedo hablar con animales.
-Es bastante guay
-Y que lo digas, ¿Cuál es el tuyo?
-La telequinesis
-Interesante,debo irme,espero poder tener algún Galdkamp contigo. -Mi hermana dejó de acariciar al león y Jessie se subió en su león,antes de irse ella me guiño un ojo y se fue con su león.
ESTÁS LEYENDO
Monstruos
FanfictionLisa y Diego,hermanos con poderes huyen de la policía pues quieren matarlos por ser diferentes,ambos jóvenes conocen a una chica que les ayudará a cambiar su vida a bien ¿O a mal? Únete a está historia si quieres saber que les pasará