Parte 5

238 26 6
                                    

La mañana era un poco fresca, hacía poco más de media hora que había terminado el asunto que tenía pendiente, KyungSoo no tenía que preocuparse por ese hombre nunca más, no era como si le repugnaba, de hecho, violar personas era algo que él hacía prácticamente todos los días desde que lo condenaron, pero por lo menos él nunca había torturado de esa manera a nadie, generalmente los hacía retorcerse, pero no precisamente de dolor... y el hecho de que lo hiciera era porque tenía que hacerlo para alimentarse, no por gusto, porque ese tipo de cosas no le provocaba ningún placer, solamente le quitaban el hambre.
Se dirigió al lugar donde "vivía", se refrescó un poco y salió directamente hacia la universidad donde estudiaba KyungSoo, ya tenía trazado un plan, tenía que seducirlo primero, provocarlo, aumentar considerablemente su deseo, para que cuando le visitará de nuevo en sus sueños, se le entregará sin miedos, de ésta forma estaba seguro que podría aprovechar mucho más la energía que iba a robarle.

Al llegar a la universidad inmediatamente pudo percibir su aroma, aunque el olor de su piel estaba disimulado con perfume y jabón de rosas, él podía identificarlo inmediatamente. Lo vió sentado en la jardinera que había ocupado el día anterior, con un café en una mano y un cigarrillo en la otra, fumando a esa hora de la mañana, se acercó lentamente y se sentó a su lado, al parecer no lo notó por lo que decidió hablarle.

-Si sigues fumando vas a morir muy joven, y eso no es bueno

-Cofcofcof-Al parecer lo había asustado porque en cuanto lo vio pegó un brinco y comenzó a toser, echándole todo el humo en la cara. Hizo un gesto con una mano, como para alejar el humo de su rostro y sonrió ligeramente

-Lamento haberte asustado, estás bien?

-Sí estoy bien, no te preocupes…

-Jajaja

-Wow, acaso ¿no eres tú el estudiante de intercambio de la universidad?

-Jjajaja, no, no soy el estudiante de intercambio, yo ya estoy un poco mayor para ser estudiante de universidad.

-Ah sí, pues ¿cuántos años tienes?

-137

-Wow, pues eres una momia muuuuy bien conservada, pero ya en serio, cual es tu edad?

-Mmm, pues supongo que 28

-Supones?

-No, tengo 28 años, y tú?

- Yo tengo 20

-Oh, eres muy joven todavía, no crees que deberías dejar de fumar?

-Mmmm no

-Por qué no? Acaso quieres morirte?

-Jjajajaja, pues no quiero, pero de todas maneras me voy a morir, o no? Además cuando no fumo se me alteran los nervios.... Ah por cierto mi nombre es KyungSoo, tú cómo te llamas?

-JongIn

-JongIn

-Jaja

-Oye!!!! no te rías, puedo decirte Nini

-Tengo otra alternativa

-No

-Bueno, entonces, puedes decirme como tú quieras, pero eso me da la libertad para yo llamarte a ti del modo que yo quiera…

-Claro....
-.......................-No comprendía por qué las palabras no fluían, se suponía que iba a seducirlo, se sentía como un tonto, sentado ahí con él en medio de un incómodo silencio, hasta que el finalmente habló.

-Oye Nini... entonces si no eres el alumno de intercambio, qué haces aquí? Te ví ayer aquí y hoy estás de nuevo, entonces vas a trabajar aquí? Te voy a ver todos los días? Porque si no, entonces cuándo te veré de nuevo, la verdad es que me gustaría verte todos los días, si no se puede todos los días por lo menos me gustaría verte seguido, es que eres taaan guapo, NO!, bueno no digo que no seas guapo, eres guapísimo, pero quiero decir… no me malinterpretes, lo que pasa es que se me salió decirte eso, ahora me estoy poniendo un poco nervioso y estoy diciendo puras tonterías sin sentido, eso me pasa seguido cuando me pongo nervioso, y pues como te dije, tu me pones nervioso, bueno no, eres muy agradable y todo, pero es que de verdad tu presencia es imponente y... creo que lo estoy arruinando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HISTORIA DE UN ÍNCUBO ~ KAISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora