capitulo 1

68 6 2
                                    

narra _____

Pwip! Pwip! puto despertador lo odio >.< me jodio mi hermoso sueño.

Vi el reloj eran las 6:45.

- Unos minutos mas no harán daño a nadien

u.u *durmiendo*

Me desperte vi mi celular eran las 7:30 mmm.. eran las 7:30

-JODER! Eran las 7:30!! Entro a las 8:15!! Mi primer dia de Universidad y tarde. Y para mejorar tengo que ir a buscar a Annie.

Annie, es mi meior amiga desde que eramos chiquitas, es peliroja, tiene pequitas, ojos color verde, es muy blancona, es de mismo porte , le gusta el dubstep igual que a mi, es Smiler, y tiene el mismo sueño, poder ir a Tomorrowland.

Sali rapido de mi cama entre al baño hice mis necesidades, me duche, luego entre a mi cuarto, abri mi closet elegi unos jeans apretados azul marino, una polera ancha blanca qur decia fuck it con letras grandes y de color negro, me puse mis supras negras y para finalizar mis pulseras y listo.

Baje las escaleras rapido ya que si tomaba el ascensor se iba a demorar mas, fui hasta el estacionamiento busque mi auto, entre en el, lo encendi, pase por el departamento de mi amiga.

-Porque te demoraste tanto

- Perdon Annie me atrase. -lo dije con voz acelerada.

Llegamos a la universidad eran las 8:10, al entrar revise mi hoja..

-Annie cual es tu primera clase?

-quimica y la tuya?

-matematica:c

Me separe de Annie abri mi casillero meti algunos de mis cuadernos y libros.

Busque la sala 38, todos me quedaron mirando.

- Señorita.. (empezo a revisar su hoja) Romero necesita invitacion, si quiere me manda su correo.

-Buenos dias (entre rapido vi un banco solo al final, no estaba solo en realidad habia un niño)

-Hola

- Hola

-Primer dia y llegando tarde?

-Si, me atrace

- Y cual es tu nombre?

- ______ y el tuyo

- .....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno que les parecio algo corto lo se es que mañana tengo colegio,

emmm.. bueno se me habia olvidado presentarme xD Me llamo Javiera si quieren diganme Javi y eso tengo 13 años y bueno esta es mi primera novela , espero que les guste y eso.

Quien creen que conocera ______?

Bueno subore capitulos dia por medio y eso mucha comida :3 para todos y hasta luego

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The girl Tomorrowland (Rubius&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora