Capítulo 22

151 3 0
                                    

Narración
Les dieron una noticia hermosa serían padres ya que tenía poco pero estaba embarazada (TN), Alpha feliz muy feliz después de esa noticia, tanto que quiso hablar con sus amigos de México pero no los encontró para festejar, ya que según la madre de (TN) hicieron un viaje escolar así que no estarían en unos meses, pero (TN) y Alpha al igual que el padre de (TN) ya que está feliz por su futuro nieto irían de vacaciones a México en una hermosa navidad con la familia de Alpha y la familia Ramírez (así era tu apellido); ya que conocerán al nuevo integrante al parecer nacerá en Marzo.
Siguieron los meses las vacaciones de verano las pasaron en Francia solo Alpha, Carlos, Delia y (TN), por que el papá de (TN) por viaje de negocios llego a Grecia junto al padre de Carlos; ahí en una linda cena Alpha le pide matrimonio a (TN) ya que su pancita estaba abultada con unos 7 meses con vista de la Torre Eiffel, obvio ella acepto y al regresar a Londres, aparte de darle la noticia al papá de (TN) también le han dicho que será una nena que llevara por nombre Sarahi; ya que también se encontraba la mamá de (TN) pero sin Mariana. Decidieron casarse por el civil antes de regresar a la escuela; así fue con Delia y Carlos como testigos y de Alpha, los hermanos de Alpha están emocionado por que serán tíos.
Se quedaran hasta que nació la pequeña Sarahi para ayudar a Alpha y a (TN) con la bebe hasta que terminaran la Universidad que solo faltaba una año, mientras Mariana en México mantenía al tanto al resto de los chicos y con las fotografías que mandaban los abuelos, amigos y los padres de Sarahi, todo fue tan genial. Pero la madre de (TN) y Mariana al igual los padres de Antonio quien se graduaría de la secundaria y los demás de la Universidad regresaron a México pero les dieron una gran sorpresa porque se suponía que (TN) y Alpha se graduarían días después que los chicos pero no todos regresaron a México incluso la familia de Carlos, la familia de Delia, el padre de (TN) y Mariana ya que los negocios se incrementaron en México. Cuando llegan el mismo día de la graduación de Antonio que fue un día antes que de Mariana, Ian, Alexis, Bruce, Damaris y Ale.

Mientras tanto con los chicos…

SORPRENDIDA POR LA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora