Capítulo 16

124 3 0
                                    

Tú – Hola?!
Alpha- ¿Cómo te fue en tu cita con Erick?, ¿ya son novios? – Su sarcasmo se notaba a kilómetros - ¿por eso no quisiste nada conmigo?, eres una zorra, pero cumpliré mi amenaza, además tu lo prometiste, no pensé que fueras de las chicas que faltaba a sus principios e ideales, no sé cómo pude sentir algo por ti, además… - lo interrumpí –
Tú – Medina, por favor, ya déjame en paz, que ganas con insultarme y con decirme cosas que no valen; te dije que nunca imagine que sentías por mi si tu siempre me insultabas, agredías, eres una mala persona, además no quiero seguir pegada a ti, así que olvídame y me olvidare que existes, adiós… - sin más colgué–
No quería escuchar sus excusas, Salí de Facebook y fui a hacer mis deberes, después de haber colgado, Alpha siguió marcándome pero no conteste, termine mis deberes, cene con mi papá y fui a lavarme los dientes y ponerme la pijama, ya que no sentía ganas de hablar con nadie sobre lo sucedido, decidí ensayar la obra que haremos en la Universidad – ya que si no conté también soy parte del club de drama junto a Carlos y Delia – bien pues soy la protagonista y mi coprotagonista es mi amigo Carlos y Delia es la antagonista, en fin ensaye hasta que volvió a sonar mi teléfono pero como era de mi casa, bueno de la casa de mi mamá decidí contestar pero realmente era… Alpha que solo me molesto de nuevo y amenazo con llegar justo al día siguiente a casa para llevarme a la escuela durante mucho tiempo y lo que ignoraba, era que Alpha solicito su traslado a la misma Universidad que yo, pero ahora que le dijo dudaba que sea esa idea, por lo tanto lo ignore le colgué y me fui a dormir.
Narración
Al día siguiente haces el ritual de siempre, ducharte, cambiarte, desayunar y esperar a Carlos y Delia, que pasaran por ti, pero la sorpresa fue que paso Erick, al llegar a la Universidad viste a lo lejos a Carlos y Delia pero no estaban solos, bajaste del auto de Erick y fuiste con ellos, te das cuenta que es Alpha, si Jaime Medina que resulto ser el nuevo estudiante de intercambio, también te enteras que se quedara en tu casa.

SORPRENDIDA POR LA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora