...............
Kelvin
Estábamos dando una recorrido por la manada mi beta Ethan y yo también nos acompañaban algunos soldados.
—parece que todo esta en orden Kelvin-me dice mi beta
-tienes razón esta tranquilo esta no....- creo que hable demasiado pronto por que una gran luz que venía desde el bosque nos alerto.
-¿que es eso?- pregunto Ethan
-no lo se tal vez sean brujas que estén haciendo otra vez desastres- dije con un tono de enfado y algo dudoso.
-no lo creo esa fuerza es demasiada para una bruja ¿no lo crees?- tiene razón esa energía es demasiada para una bruja incluso para tres que mi instinto lobuno se altere.
-tenemos que averiguar que es...¡Demon!- le dije a unos de mis mejores guerreros.
-digame alfa-dijo agachando un poco la cabeza.
-que un grupo de guerreros venga conmigo al bosque y los otros se queden aquí y protegían ala manada iremos a ver que es eso.
-si alfa- después de de que hicieran los que les dije y nos encaminamos al bosque y nos transformamos en lobos.
..........
Cuando llegamos descubrimos que era una pelea entre dos criaturas una parecía una serpiente gigante pero con manos y otra era parecida a un águila con cuatro patas, entre las dos especies se creaba una gran energía y tenían un tamaño gigante incluso mas que nosotros que me digamos dos metros y ellos eran el doble de nosotros se pelaban con golpes o con esferas de luz pero en ese tiempo me di cuenta de algo...esa criatura que parecía un águila me preocupaba como si.....no...no es posible ...¿o si? Me pedí en mis pensamientos hasta que Ethan me saca de ellos hablando a través de mi mente
"¿Que es lo que hacemos Alfa?"Iba a contestar pero una gran luz muy intensa que provenía del "águila" lanzo una gran esfera de energía hacia la serpiente gigante que cuando choco contra ella la impulso sobre los cielos que incluso nosotros salimos afectados por esa fuerza que nos dejo inconscientes a todos intentaba mantenerme despierto pero al final solo vi oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontre
WerewolfEl Alfa Kelvin gobernante de la manada Claro de Luna es honesto justo y frío con personas que no conoce.Aun no ha encontrado a su mate. Pero todo cambia una noche sin luna cuando estaba haciendo un recorrido por la manada y ve una gran luz provinien...