.............
Kelvin
-Kelvin....ayudame-oigo uvoz femenina- kelvin....-de nuevo pero se oye mas lejana quiero ir pero no puedo -Kelvin ya despierta....-de nuevo pero ya no escucho esa voz esta voz era grave como la de u...-¡KELVIN!!-despierto de golpe pero un horrible dolor de cabeza aparece pero se va desvaneciendo poco a poco.
Cuando vuelvo es si veo a mi alrededor y veo que estos en mi habitacion....esperen ¿que no estábamos en medio de una pelea y....después oscuridad ...¿que no deberíamos estar en el bosque?
-¿que fue lo que paso?- preguntó levantando me y dirigiéndose hacia Ethan.
-no sabemos mucho pero hace tres dias nos.....- lo interrumpi
-espera...tres dias-dije sorprendido.
-si tres días yo tambien pensé que era un error y que esa explosión de luz solo nos habia aturdido pero también desperté en mi habitacion ayer....creo que ahí te dieron mas duro-dijo burlándose un poco pero volvió a ponerse serio- el grupo que Demon ordeno que se quedaran en la manada nos buscaron por todo un día y nos encontraron cerca del rio que cruza la manada.
-pero no estábamos ahí estábamos al norte como llegamos al este.-dije confundido- no encontraron nada extraño cuando nos buscaban al norte.
-nada y sabes...lo mas curioso es que el bosque esta intacto como si lo que hubiéramos visto a noche solo fue un sueño.
- eso es imposible debería haber rastro de destrucción hacia el bosque o algo...- me interrumpio
- creme que incluso yo mismo lo cuestione pero cuando fui ayer...era como si nada hubiera pasado esta intacto...
-pues ahora yo quiero ver con mis propios ojos...por cierto como están los demas-pregunte-
-están bien confundidos como nosotros pero bien...oye-voltee a verlo- sentiste algo no con esa criatura que parecía como un "águila" ¿no?
-si ...era como si...quisiera protegerlo....como silo quisiera para mi-dije recordando esa criatura.
-¿creees que sea...- lo interrumpi
-no lo creo recuerda que eso es solo reconociendo su aroma...aunque ni siquiera ditindi cual era el suyo...-lo ultimo lo dije susurrado- bueno hay que irnos dije vistiendome con ropa algo vieja por si me transformaba.
Llegamos al punto donde se supone que estaba a batalla pero no había absolutamente nada ni siquiera destruccion.
- esto es imposible antes parecía un campo de batalla y ahora es como no hubiera pasado nunca una batalla- le dije a Ethan
-¿crees que hay sido una ilusión?- pregunto Ethan
-no lo se talvez...- una ráfaga de viento choco contra nosotros y a la vez un exquisito aroma a lluvia y bosque
-Kelvin ¿estas bien?-no le hice caso solo seguí el rastro de ese aroma.
Ethan me gritaba lo único que me importaba era sentí que los demás me seguían el olor era débil pero mientras mas e acercaba mas lo sentía después de unos minutos llegamos aun gran árbol donde provenía el olor
-mate...
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontre
WerewolfEl Alfa Kelvin gobernante de la manada Claro de Luna es honesto justo y frío con personas que no conoce.Aun no ha encontrado a su mate. Pero todo cambia una noche sin luna cuando estaba haciendo un recorrido por la manada y ve una gran luz provinien...