.............
Kelvin
Vi a la criatura ponerse en guardia en cuanto nos vio, yo aun estaba paralizado pues el aroma proviene de esa criatura de forma que ahora veo claramente un fénix o bueno es lo mas parecido que le noto.
-espera esa criatura es tu mate?- pregunta Ethan confundido.
No le respondí y empecé a caminar hacia ella la cual me gruño me detuve y me di cuenta de que estaba herida de sus alas luego la mire a los ojos el aroma era mas intenso pero estaba opacado por otro el cual provenía de la criatura ¿entonces donde estaba mi mate?de nuevo la criatura gruño pero parecía mas un lamento supongo que era por el dolor lo cual confundió a Ethan que pensó que me iba a atacar pero lo detuve.
-esta herido.
-kelvin mira- dijo señalándome de nuevo a la criatura y vi que ocultaba algo por debajo de ella pero sin dejar de estar en guardia me acerque a ella y acerque lentamente mi mano ella me iba a atacar pero estaba demasiado débil que ya no pudo sostenerse y se derrumbó pero antes una luz brillante apareció que me hizo retroceder.
-no puede ser- dijo Ethan robandome las palabras la criatura que estaba antes era ahora una pequeña águila color marrón pero eso no me sorprendió mas si no el hecho de que detrás de ella había una mujer ...mi mujer la cual estaba desnuda me gire hacia donde estaban mis guerreros.
-¡¡NO LA VEAN ES MÍA!!!- lo dije con voz potente y todos se voltearon.
Fui de nuevo hacia mi mate era hermosa tenia la piel morena clara y el cabello castaño cuando estoy apunto de tocarla me muerde mi mano el águila me separe un poco cuando me solto y se pone de nuevo en guardia entre yo y mi mate debo admitir que me impresiona a pesar de que probablemente tiene las alas rotas no deja de protegerla.
-no se si puedas entenderme no le quiero hacer daño solo quiero también protegerla cuidarla y curarla- el solo me observa y poco a poco baja la guardia y se voltea hacia ella como puede va hacia detrás de su espalda ya que ella estaba de lado cuando llego me miro "ven aquí esta gravemente herida de su espalda" escuche una voz que parecía proveniente de el.
-"ven rápido no le queda mucho tiempo si queremos salvarla"- me moví rápidamente y la herida...hizo que me hirviera la sangre de solo pensar quien la habría lastimado me arrodille hacia ella la herida la tenia en la cintura la cual parecía estar rota que fue creada por lo que talvez seria una espada y lo peor es que ella olía a humana me quite la ropa que tenia odiandome a mi mismo ni traer algo mejor pero por lo menos la cubría al fin y al cabo estaba acostumbrado a estar desnudo pero en este caso solo estaría semi desnudo por que tendría boxer.
Con cuidado la vestí y la cargue hizo una mueca de dolor y vi que abría lentamente los ojos vi que eran ámbar como los de el águila y después hablo.
- Gracias....Kelvin...me salvaste-
Susurro entrecortada y después se durmió de nuevo.Esa voz...era la que escuche esta mañana ¿sera posible que ella sabría que vendría a encontrarla?
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontre
WerewolfEl Alfa Kelvin gobernante de la manada Claro de Luna es honesto justo y frío con personas que no conoce.Aun no ha encontrado a su mate. Pero todo cambia una noche sin luna cuando estaba haciendo un recorrido por la manada y ve una gran luz provinien...