Quien eres tu? acaso eres un angel?

9 0 0
                                    

El chico estaba despertado y no sabia donde estaba, ni que había pasado y no recordaba nada.

Sol_ hola? Estas bien?

Chico_ (sonrojado) quién eres tú acaso eres un ángel?

Sol_(sonrojada) que no nada de eso soy soledad y tú cómo te llamas??

Chico_ (pensando) emm no se quien soy ni como me llamo no se pasó no sé qué hago aquí!

Sol_ (triste) calmate mira que te parece si primero vemos entre tus cosas si ay algo que nos de una pista te parece bien?

Chico_ si está bien (un poco más calmado)

Sol_ bueno espera aquí en lo que voy por tus cosas si?

Chico_ tengo otra opción? (Dijo sacasticame te)

Sol fue con el doctor para ir por las cosas del chico el doctor le entrega las cosas y detiene a sol

Doctor_ mire jovencita las circunstancias del chico es muy delicada ya que perdió la memoria y puede ser que la recupere en una o dos semanas y si es que la llega a recuperar (dice muy serio y un poco angustiado)

Sol_ y entonces doctor qué pasará con el si no recuerda nada en dos semanas ( dice muy preocupada)

Doctor_ pues para ser sincero llamaremos a la policía y a ver qué hacen ellos ( dice mientras mira al techo y muy decepcionado)

Sol_ y si yo lo llevará conmigo para ayudarlo a recordar?? (Preocupada y con muchas preguntas y dudas)

Doctor_ pues ya no le hablaría a la policía por qué alguien ya se estaría haciendo cargo de él (lo dice con una sonrisa)

Sol y el doctor se van y llegando a la habitación son detenidos por un tipo armado.


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Ayudame a recordar y a la vez a olvidar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora