Problemas en el Paraíso

4.4K 235 83
                                    


Narra Ae

Llegando a mi casa del viaje, tomo un baño y quiero ir a ver a Pete, el ya empezó el siguiente periodo de estudios, los IC empiezan antes de los PT, iré a buscarlo a la universidad para comer.

Llegando lo veo de espalda y frente a él...

Daly.... Los veo de lejos y hablando y Pete sonreía, sé que esto está mal sé que no debo tener estos sentimientos contra esa chica pero no lo puedo evitar, me enoja y tengo muchos celos, cuando estoy acercando junto a ellos siento que alguien me toma del brazo.

P' Ae, P' Ae! Dónde estabas? Champoo te ha buscado toda la semana

Miro para abajo a la niña, y levanto la cabeza para ver el rostro de dos personas hacia nosotros uno con una sonrisa entusiasta y la otra una débil y triste sonrisa.

Ah P' Pete! Saludo

Ohhh P' Pete es su novia? Es muy bonita!

Ves P' Ae, P'Pete ya tiene novia, porque no aceptas ya salir con migo P' Ae? Podríamos salir a pasear los cuatros!

Miro con una cara de pánico a estas niña, ya quiero decirle la verdad, aunque no sé como

Daly dice

Quieren comer con nosotros estábamos por pedir

oh! si muchas gracias responde Champoo y se sienta al lado de Daly presentándose formalmente

Yo me siento al lado de Pete y roso mis manos con las suyas que están debajo de la mesa, Pete se sobresalta y mira la mano, yo le acaricio los nudillos y la muñeca, entonces me mira , y por un breve momento me dejo ver sus emociones a través de sus ojos, también le molestaba toda la situación, hace días que no nos veíamos y queríamos estar juntos a solas, vi hambre en sus ojos y eso me lleno de entusiasmó, mi amigo de abajo asomo la cabeza, pero Pete rápidamente oculto su mirada inclinando la cabeza.

Que quieres comer Pete? le pregunte tratando de cambiar el curso de mis pensamientos así volver a tener control de mi cuerpo, pero elegí mal las palabras siendo que Pete me miro nuevamente de reojo bajo sus pestañas, con la clara respuesta de A TI! todo tipo de pensamiento sucios vienen a mí, como quiero tirar a Pete entre mis brazos y besarlo duro hasta que quede sin aliento y su cuerpo excitado esperando por mi.... Ae suficiente me remuevo en el asiento tratando de acomodar mi erección, Piensa en otra cosa Aei! pero fue muy difícil sintiendo el calor del cuerpo de Pete tan cerca y la brisa que me trae su olor.

Pete, mañana a las 11 hs está bien si paso por ti?

si, a esa hora está bien Daly? QUEEEEEEEEEE??? COMOOOO? PORQUE???? porque Pete está arreglando una cita con ella? mi celos suben a un nuevo nivel me levanto de repente y digo

voy a ir a comprar, te traigo lo mismo que siempre, se que estoy siendo grosero con las chicas, pero no lo puedo evitar este sentimiento nubla completamente mi mente

Ae! escucho la voz de Pete detrás de mi.

El pide la comida para las chicas y yo para nosotros, ya todo mi buen humor se había nublado completamente con nueves de tormentas!

Terminamos de comer y Daly se despide

oke, me voy primero el chofer ya esta aquí, nos vemos luego, Pete nos vemos mañana

Rechino mis dientes, veremos si lo ves mañana! pensé, voy hablar con Pete no me gusta que este a solas con esa chica se que le gusta mi Pete! (zorra igualada ;D)

Ae y PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora