¡Ten valor de equivocarte!
—Jungkook quiero que me digas la verdad -dijo serió jin- desde cuando consumes drogas—.
— Jin Hyung, yo sólo fue por está vez la verdad jamás había consumido antes - metió con total claridad—
— Ya estúpido mocoso dime la verdad si no quieres que le diga a tu padre que el joven Jeon Jungkook consume drogas, es un pinche alcohólico y además fuma—
Amenazó el mayor tratando de hacer entrar en razón a su amigo.
—Hyung por favor no digas nada, yo te diré la verdad —
Concluyó asustado, pues que haría si su padre se enteraba, de por si jamás le había interesado la opinión de él pero podría meterce en un gran lío si el señor Jeon lo sabía .
— Adelante, te escucho —
— aquél pelinegro comenzó a relatar toda la verdad que había estado escondiendo, cuándo tenía 13 años.
Me encontraba en casa jugando con un amigo, ambos nos manteníamos entretenido con los videojuegos... La sala de la casa estaba en una atmósfera definitivamente amigable y muy cálida. Las horas se habían pasado de lo más rápido mi querido amigo Jung ya se había marchado, entonces yo decidí irme a descansar. Miré la hora del reloj y era ya muy tarde y aún mis padres no habían llegado así que me fui a dormir. -tomó una bocanada de aire y continuó con su relato-.
Jamás había jurado vivir lo que viví esa madrugada. El reloj daba las 02:30am, mamá y papá se encontraban en el despacho discutiendo. Al parecer mi madre le estaba reclamando por algo pero relativamente no pude saber que era. Entonces yo decidí acercarme a ver que sucedida, la puerta de aquel despacho se encontraban entre abierta, así que se me era más fácil poder visualizar bien lo que pasaba.
Sra Jeon: ¿Qué derecho tenias de decirle a Kim Yoong que Jungkook es su hijo? -reclamo la mujer-
Sr Jeon: ¿Qué derecho? Jaja - río irónico- Él mismo derecho del que tú maldita perra asquerosa - tomo fuertemente el mentón de su esposa haciendo que está soltara un gemido de dolor- tuviste al callar esa mentira por tantos años.
—Así que yo no soy el hijo de esté señor? - comentó jungkook apareciendo por detrás de la puerta sorprendiendo a su padre y madre- Así que ambos me mintieron, ambos me hicieron creer que yo era el hijo de esté señor que enzima de no ser mi padre me rechazaba y ahora... ¡AHORA ENTIENDO EL PORQUE! - gritó furioso, haciendo su ambos mayores se sobre saltaran del repentino grito-.
Y.... Bueno apartir de ese entonces yo me fui de casa y conocí a un amigo que era mafioso así que te puedes imaginar lo que paso - musitó sin expresión alguna-— Porque nunca nos habías contando respectó a todo lo que sucedió, porque no tuviste esa confianza de poder desahogarte con nosotros.... Tus hyung. —
Aclaro Jin al ver como su amigo, contaba aquella desgarradora historia sin expresión alguna, con total frialdad que hacía que su piel se erizada al saber todo eso.
— Solo no quise, no me sentía con la capacidad de hablar sobre este tema—
Claro que no podía, esa herida lo había dejado destrozado de talanera que su cabeza volvía a ser invadida por esas preguntas del pasado
«¿Cómo te sientes cuando te das cuenta de que has metido la pata, de que no has hecho bien algún trabajo que te han pedido,de que has dicho la palabra incorrecta, de que has cometido un error grave; en fin de que no has estado a la altura de lo que tu mismo esperabas de ti»
— el camino de regreso a casa fue silencioso, junkook sólo mantenía su vista fija en la ventana, jin por otro lado solo condujo en silencio, aún que tenía demasiadas preguntas que hacerle a su amigo pero... No podía, debería dejar que él decida aclarar las cosas cuando el quisiera.—
ESTÁS LEYENDO
"Te Esperé" 【jυngĸooĸ × ɛυnнa】
Fanfic-JAMAS HUBO OTRO!... Qué no entiendes que fuiste y serás el único hombre al que amo. Porque no dejas las careta para otra ¿Uhm? Porque no aceptas que fuiste tú quien me engaño con cuantas chicas que se le cruzaba... Jungkook. - derramo algunas lágri...