*Imágenes utilizadas:
*Fuentes: Run! Demo, OptimusPrinceSemiBold, Pink Blue
*Procedimiento:
Después de descargar (excepto la última, que es de PicsArt), pongo una medida para el "cártel" (1000 x 1600)
Coloco esta imágen
Y luego pongo la chica castaña con chaqueta.
Le doy en aceptar.
Coloco a la chica rubia, le recorto el rostro con su pelo y le acomodo con el rostro de la castaña.
Le hago algunos ajustes (cambiar el tono de piel, color de ojos y de pelo) y le borro el pelo de la rubia quedando castaña(?
Le doy en aceptar.
Agrego al chico y lo coloco detrás de la chica, borro las partes que tapa a la chica y oscuresco un poco al chico.
Luego, le cambio el color de ojos y le doy en aceptar.
Agrego después de eso, esta imagen:Y le pongo una fusión y le doy en aceptar.
Luego, agrego la imágen del degradado azul, le bajo la opacidad y le doy en aceptar.
Seguido de eso, le agrego la última imágen (que es del programa) , le bajo la opacidad y le doy en aceptar.
Guardo la "portada-cartel".
Agrego el título, una frase y mi usuario.*"Portada-cártel"
*Sinopsis:
No todo es perfecto.
La vida no es perfecta.
Ni siquiera el futuro es perfecto...La familia Miller, llevan la vida perfecta hacia un gran futuro que los espera.
Pero todo cambia cuando ellos tienen que mudarse...Luego de la muerte de sus padres, Hayden y Jacob deciden irse a otra parte lejos del lugar donde iban a quedarse.
Hasta ahí todo iba bien...Pasando los años, los dos hermanos son más unidos.
Pero los problemas vienen cuando son transformados
¿que pasaría si no volverías a ver a ese o esa hermana o hermano por un largo tiempo luego de ser transformado o transformada?
Ellos no pensaron que esto les pasaría.
Ni mucho menos ser inmortales...