Recuerdos

272 6 0
                                    


Se encontraba sentado en una mesa al fondo de la cafeteria en la cual ellos dos solian salir despues del duro trabajo en la empresa que ambos habian forjado con mucho esfuerzo.

Siempre la misma gente Hye Sun siempre con esa sonrisa que la caracterizaba atendia todas las mesas; toda la gente se veia alegre por la vispera de Navidad; entonces el recordo que a ella le gustaba tomar un cafe cargado o un chocolate caliente, y ver peliculas de romance antiguas. 

-- vaya, el gran Dong Woo-- por un momento esa voz le sono tan conocida, al alzar la vista pudo visualizar a esa chica de pelo grisaceo, ojos oscuros y tez palida -- vaya pense que no me reconocerias, prero por tu expresion veo que si -- esa risa contagiosa que un tiempo a el le enloquecia.

 º


 º


 º

Pasaron toda la tarde platicando, hasta que salio el tema que mas le dolia.

-- ¿y como muriò? -- 

Frio del invierno era espantoso calaba en los huesos, claro que al chico le importaba poco pescar un resfriado con tal de comer un delicioso helado.

-- hola Seu Jin -- saludo tan alegre como siempre a la cajera de aquella heladeria -- no entiendo por que tambien tienes que trabajar en invierno es obvio que nadie va a comprar helado-- 

-- ¡lo se! -- solto euforica -- yo le dije al jefe, pero el viejo tacaño no quiere, ag maldito viejo --hizo un puchero -- pero al parecer no esta tan mal el viejo, ya que tu eres el unico loco que se atreve a comprar helado, te va a dar una pulmoni niño -- aquella chica de pelo rojizo era mayor que el por cuatro años, se habian conocido en una cafeteria lejos de ahi, habian entabaldo una buena conversacion, y eso se le hizo habitaual, hata tal grado llego que se convirtieron en muy  buenos amigos, de repente salian con los amigos de ella, y claro con su pareja Alena.


-- vaya que tacaño -- solto una risita --dame uno de menta por favor -- fue lo ultimo que dijo para sentarse en una de las tantas mesas vacìas.

El tintineo de la campanilla resono e hizo eco en el local, era raro escuchar aquel sonido en invierno, por lo cual le fue imposible no voltear al  joven.

Una hermosa joven de cabello corto y oscuro, con una fina nariz, con los ojos castaños y unos labios carnosos y de un tono carmesì; era muy bella; al chico pudo haberle interesado su trasero, o sus partes altas de una mujer, pero no, a el le intereso mas la intensidad con la que brillaban sus hermosos orbes.

-- podrias darme uno de vainilla por favor -- su voz como el celestial canto de un angel arrullando suavemente sus oidos.


-- me llamo Kim Ha Ae -- por un momento su mente se desconecto de la tierra, sin duda esa era la atraccion a primera vista.

-- Kim Dong Woo -- fueron las unicas palabras que su mente pudo formar en ese momento, y esas fueron las primeras palabras de muchas mas.

-- es una larga historia --








ATRAVEZ DE TIWhere stories live. Discover now