--tu enserio me... me gustas -- era extraña la manera en que las cosas se habían dado, lo que comenzó en un invierno, ahora estaba en otoño, con una amistad de dos años de existencia.
-- yo... no quiero lastimarte, para ser sincera yo no se lo que siento por ti -- aquellas palabras pegaron demasiado fuerte en su corazón
º
º
º
--llevamos casi dos meses hablando y aun no llegas a la parte de el comienzo de tu dolor --hablo la joven frente a el.
-- fue el mismo día en el que nos conocimos solo que con nueve años mas-- comenzó su relato --estábamos paseando, ella empezó a sentirse mal, se veía pálida, yo ciegamente creo que era por el frío -- era un recuerdo demasiado doloroso, hacía años que no contaba ese relato -- se desmayo, yo sin dudar la lleve al hospital -- guardo silencio--... ahí me dijeron que tenia cáncer de pulmón, no estaba tan acelerado; me mantuvieron con la mentira que todo iba bien, que los medicamentos la hacian progresar.
>> yo seguí con esa estúpida y falsa idea; fueron seis años-- recordó esos infernales años-- estaba en una camilla de hospital, tan pálida y frágil; todos esos años solo lloraba cuando ella estaba dormida, no quería que viera que su fortaleza estaba a la deriva; por eso cuando estaba a su lado me me tenía sonriente -- su llanto esra inconsolable, ¿como iba a olvidar a ese amor que le ayudo a progresar? -- un día las cosas se complicaron, ella necesitaba una cirugía de emergencia-- en su cabeza podía escuchar el atroz sonido de los enfermeros gritando.
>> pase ahí toda la maldita noche, y todo para que el doctor saliera y solo me dijera que no resistió la cirugía y que había fallecido a la mitad de esta misma, que si quería podía pasar a ver el cuerpo -- de solo recordar eso le do coraje al ver que el maldito se iba sin preocupación alguna --al entrar a verla... estaba tan pálida y fría, lo único que se quedo en su rostro fue una linda sonrisa-- sin querer escapo de sus ojos otra lagrima -- ahí supe que al menos había fallecido feliz, aun que la sonrisa fuera con su piel pálida y fría, con sus labios morados y partidos, con su corazón inerte y sus ojos cerrados para siempre, aun que ella estuviera muerta, me sentía feliz que haya muerto con una sonrisa y probablemente con un lindo recuerdo-- ahí se dio cuenta que seguía teniendo el mismo dolor de perderla, por que seguía siendo un triste recuerdo.
adivinen quien volvio con nuevo libro?!?! pos yoooooooooo
vale ahi diganme si les esta gustando
YOU ARE READING
ATRAVEZ DE TI
RomantizmKim Ha Ae y Kim Dong Woo era el matrimonio mas hermoso, hasta que una catastrofe sucede y la muerte los separa, el chico alegre que antes era Dong Woo se esfuma, hasta que encuentra a ese amor de joven, que le demuestra que el amor sigue su destino...