Vemos a una castaña tirada de rodillas en medio de la calle mientras una pelimorada y una peliverde estaban en shock y en frente de ellas había un edificio departamental ardiendo en llamas, en eso la chica suelta un grito de dolor y tristeza.
Ochako: Dekuuuu!!!! - mientras seguía llorando.
Hay momentos en los que preguntas porque el mundo te hace su perra, te hace sufrir mucho te destroza lentamente por dentro y te preguntas si haces lo correcto en ignorarlo.
Te estarás preguntando que paso por que la chica llora, por que el edificio se quema, para resolver esas dudas tenemos que ir unas horas antes a la Academia U.A. dónde se encuentra Izuku Midoriya un chico el cual es el noveno portador del One For All y el cual se convertirá en el futuro símbolo de la paz, el chico sé encontraba de pie en frente de la puerta entreabierta de la clase 1-A mientras lloraba, pero por qué lloraba?, la respuesta es muy fácil el estaba viendo como su novia Ochako estaba teniendo una orgía con todos los compañeros de su salón excepto Kirishima, Tokoyami, Tooru y Todoroki, pero lo que más le dolió fue ver como está lo hacia con Bakugo y como este usaba su quirk mientras le daba de nalgadas a Ochako, la chica solo tenía una mirada lasciva con la lengua de fuera, mientras decía.
Ochako: soy.... Ah... Soy la perra.... P... Personal de Bakugo-sama.
El peliverde no pudo más y se fue de ahí con totalmente destrozado, mientras caminaba recordó lo que su padre le dijo antes de que esté sé fuera cando el pecoso solamente tenía 4 años.
Flashback.
Vemos a un hombre de unos 28 años abrazando a su esposa la cual era una mujer de complexión delgada de cabello verde la cual aparentaba tener 27 años, todo esto era visto por un niño con pecas el cual parecía no entender nada, en eso el hombre se separa del abrazo y se acerca al niño, al estar cerca de este el se pone de rodillas para estar a la altura del mini pecoso.
Clint: hola campeón- mientras le revolvía el cabello al pecoso.
Izuku: papá por que mamá esta llorando? - preguntó con inocencia el niño.
Clint: por qué tengo que ir a resolver unos asuntos muy importantes.
Izuku: vas a volver?
Clint: no lo se- en eso los ojos del pecoso se empezaron a cristalizar pues el quería volver a ver a su padre- oye, no llores mira te daré 2 consejos muy interesantes para tu vida si- recibe un asentimiento de parte del peliverde - el primero nunca confíes en ningún miembro de la familia Uraraka son unos embusteros y ladrones que hacen todo por dinero y la segunda no cometas los mismos errores que yo, no quiero que cometas los mismos errores que yo si.
Izuku: está bien papá, gracias por tus consejos- mientras lágrimas se escurrían por sus mejillas en eso recibe un abrazo de parte de su padre.
Clint: cuídate Izuku y cuida a tu madre por mi si campeón, adiós.
Fin del Flashbjack.
El chico se arrepentía de no haber seguido el consejo de su padre pues tenía razón esa familia se mataría entre sí solo por dinero.
El chico caminaba por los pasillos mientras se limpiaba las lágrimas, en eso choca con su amiga de la infancia Yui Kodai la cual tenía su expresión monótona de siempre.
Yui: oh, verde-kun que pasa, por que esa mirada- pregunto con su tono de aburrimiento de siempre pero en el fondo estaba preocupada por su amor secreto.
Izuku: no es nada yu-chan solo no me siento bien- en eso al peliverde le surgió una loca idea- yu-chan puedes hacerme un favor.
Yui: claro.
ESTÁS LEYENDO
El Ronin
FanfictionLuego de haber sido testigo de cómo su novia se prostituia con todos sus "amigos" Izuku tomará un camino el cual cambiará su vida haciendo justicia por su propia mano, sin importarle derramar sangre de héroes corruptos o villanos, podrá Izuku encont...