La noticia de que el Héroe Ronin había vuelto sacudió a los medios y mas al saber que el primer acto que hizo al volver fue el asesinato de una niña de tan solo 4 años identificada como Eri, al respecto todos los héroes tanto veteranos como principiantes dieron su punto de vista y todos concordaban con lo mismo y es que Ronin había cruzado una linea que no debió de ser cruzada.
Mientras tanto vemos como cierta zorra de pelaje castaño entraba a la casa de sus padres con solo una meta en su cabeza el descubrir si en verdad era el producto de una relación Incestuosa, la chica entro y vio a sus padres celebrando mientras brindaban con una botella de Champagne Moet Chandon Néctar Imperial De 6 Litros una de las champagne mas caras del mundo, ver eso la dejo extrañada ya que según ellos aun tenían una que otra deuda, la chica se acerco a sus padres y se armo de valor para preguntarles.
Ochako: que están celebrando? -dijo mientras veía a sus padres.
Sr. Uraraka: hija, no lo creerás pero nuestras deudas desaparecieron- dijo con una sonrisa.
Ochako. eh? pero como?- dijo muy sorprendida.
Sra. Uraraka: hija, nos contrataron para hacerte creer que estábamos con una deuda millonaria- dijo de forma simple.
Ochako: Que?
Sr. Uraraka: si, el pago seria la cancelación de todas nuestras deudas y un cheque de mas de 150 millones de dolares.
Ochako: entonces le fui infiel a la única persona que ame por nada?, saben que tuve que soportar como un maldito arrogante me destruyera la vagina para ayudarlos con sus deudas- dijo con ira mientras sus ojos se inundaban con lagrimas.
Sr. Uraraka: hija son sacrificios que se tenían que hacer- dijo restando le importancia.
Sra. Uraraka: si, ademas puedo ir a hablar con ese chico para hacer que vuelva contigo- dijo tratando de calmar a su hija.
Ochako: no eso no se podrá- dijo mientras las lagrimas bajaban por su mejilla- EL ESTA MUERTO, ME VIO MIENTRAS ME PROSTITUÍA Y SE FUE A SU CASA LA CUAL EXPLOTO!!!!- grito con ira y repugnancia hacía sus padres- pero saben me doy cuenta de lo que dijo Clint es verdad.
Al oír ese nombre los padres de la castaña se tensaron pues era algo difícil de olvidar sobre todo la forma de pelear y cada acción que realizaba.
Sr. Uraraka: Donde oíste ese nombre?, que fue lo que te dijo?- hablo de forma desesperada.
Ochako: el me ataco a mi y a los demás, y me dijo que yo ere el producto de una noche de incesto digan me es verdad?- no recibió respuesta dando a entender que era verdad- no lo puedo creer, ojala y se mueran- dijo con odio mientras salia de su "hogar".
Pero lo que no noto fue que alguien con una vestimenta muy particular la cual consistida en un sombrero negro que ocultaba sus ojos y su cabello, un mascara que cubría su nariz y su boca, una chaqueta negra, una camisa manga larga del mismo color que la chaqueta, guantes negros, un pantalón gris y unas botas negras veía la casa fijamente para luego dar la vuelta e irse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Ronin
FanficLuego de haber sido testigo de cómo su novia se prostituia con todos sus "amigos" Izuku tomará un camino el cual cambiará su vida haciendo justicia por su propia mano, sin importarle derramar sangre de héroes corruptos o villanos, podrá Izuku encont...