CAPÍTULO 2- DIFFICULT TIMES

4.1K 294 356
                                    

Los bomberos se encontraban apagando el incendio, los forenses retiraban los cadáveres y los llevaban a la margue para que se pudieran identificar, en este lugar se encontraba Toshinori Yagi o All Might como todos lo conocían acompañado de Aizawa, el director Nedzu y Ochako Uraraka pero esta ultima tenia una mirada sin vida y deseando que ninguno de los cuerpos que estaban analizando pertenezca al pecoso, pero de la nada sale el forense.

Forense: bien ya tengo los resultados, y deben tomarlo con toda la calma posible, según los análisis, las pruebas dentales de muestran que 2 de los cadáveres son Inko e Izuku Midoriya, en verdad lo lamento mucho- dijo el doctor para después retirarse.

Tras decir eso Ochako se tiro al suelo mientras comenzaba a llorar pues se sentía culpable de haber tenido relaciones con todos los compañeros y no con la persona que siempre la apoyo con sus problemas y su sueño de ser una heroína.

All Might estaba en shock pues ya había perdido a su maestra y ahora a su sucesor el cual consideraba como a un hijo y ahora se maldecía internamente por no haber estado ahí cuando mas lo necesitaba.

Aizawa y Nedzu estaban tristes pues un alumno con mucho potencial, si no es que el mejor había ya no estaba.  

La tragedia se esparció rápidamente el estudiante de el curso de héroe Izuku Midoriya había muerto en su departamento junto a su madre, el día de su entierro todos los alumnos, maestros de la U.A. y personas que tuvieron contacto con el estaban ruidos para despedirse de una persona que los inspiro a dar lo mejor de ellos, Yui se encontraba llorando al igual que Ochako, mientras que todos los compañeros se sentían miserables a excepción de Khirishima, Todoroki y Tokoyami los cuales estaban simplemente tristes, pero lo que era realmente sorprendente de ver era Bakugo el cual estaba soltando algunas lagrimas.

Bakugo: por que?, por que tenias que morir maldito bastardo?, solo quería mostrarte que era superior nunca quise esto, nunca debí haberme metido con la cara redonda- decía por lo bajo para que nadie lo oyera.

La gente iba dejando flores en la tumba del peliverde para darle un ultimo adiós, después se empezaron a retirar de poco a poco, hasta que solamente quedaron Ochako, Todoroki, Yui y All Might, pero en eso Yui ve de reojo a una persona a lo lejos detrás de un árbol la cual una de las ramas del árbol le tapaba el rostro, también vestía una camiseta blanca con cuello estilo V, una chaqueta negra, un pantalón gris oscuro, unas botas de color café estilo militar y en la mano tenia una venda la cual estaba manchada de sangre y sostenía botella de vodka la cual ya casi estaba vacía, después de unos minutos la persona se retiro del lugar mientras le daba un sorbo a la botella para después dejarla en un bote de basura.

All: joven Kodai le ocurre algo?- pregunto preocupado por la expresión de la chica.

Yui: creí haber visto algo, creo que es el agotamiento mental- dijo con su típico tono de voz monótono.

Las cosas no volvieron a ser las mismas después de esa tragedia, el salón 1-A dejo de ser muy escandaloso, All Might se entero que Yui tenia el One For All por ende ella fue transferida a la clase A, estos al verla inmediatamente quisieron convivir con ella pero esa idea fue rápidamente al ver  la fría mirada que la chica les mandaba la cual estaba cargada de odio y rencor, todos estaban confundidos pues no entendían el por que la chica los veía así.

Ochako intento hablar con ella a la hora del almuerzo, pues sabia que ella había sido la amiga de la infancia de Izuku pero nunca imagino la reacción que tendría la chica al verla.

Ochako: hola tu debes ser Yui Deku me hablo de ti, ¿puedo sentarme contigo?- mientras tenia en las manos una bandeja con comida.

Yui: No, largo de aquí- mientras seguía comiendo.

El Ronin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora