Entre a la nueva escuela "FNAFHS",ya que mi amiga Joy dijo que,aqui hare amigos..y conoceré personas maravillosas...entre al salón que me corresponde el salon "B-3"...la profesora me presento..
Profesora:hoy tenemos a una nueva alumna "Mangle"..vamos querida dinos algo.
Mangle:tengo 16 años,mi color favorito es el rosa,amo cantar y espero..conocer personas maravillosas..g-gracias..
Profesora:siéntate al lado de Spingtrap..
(¿¡quien caraj* es Spingtrap?!)..
Un chico con una sudadera de conejo y rubio..levanta la mano y grita.."yo soy Spingtrap"..
Me senté al lado de el..en fin este chico "Spingtrap"..es muy guapo 7w7...
Spingtrap:oye Mangle..¿porque me miras?..
Mangle:¡¡p-perdón!!
Spingtrap:tranquila,solo ponte atenta a la clase..
Al otro lado de mi puesto..estaba un chico con cabello vinotinto...se veía enojado y un poco tonto..pero no lo niego tambien era lindo..pero no le gana a Spingtrap..
Miraba a todos lados del salón y no encontraba a Joy,hasta que la vi en una esquina hablando con un chico con cabello azul...
*tocan el timbre*
Sali de clase..un poco confundida ya que no le preste atención a nada de lo que dijo la profesora.. solo me pase mirando las personas y los alrededores del salón...luego siento una mano en mi hombro y volteo..y era la tonta de Joy..
Joy:primer día y ya estas enamorada..eh
Mangle:¿¡que que hablas tonta?!
Joy:*susurra*..Spingtrap..
Mangle:tks..nisiquiera lo conozco..
Joy:lo estuviste mirando toda la clase ._.
Mangle:solo me pareció un poco lindo..eso es todo
Joy:aja claro..en fin tengo hambre vamos a la cafetería..
Joy no ha cambiado nada siempre de hambrienta y fastidiosa..despues de todo ella es la única amiga que tengo desde pequeña..
*llegamos a la cafeteria*
Joy:¿que quieres?,yo invito..
Mangle:si tu quieres..quiero unas papitas y un batido de chocolate :3
Joy:¡¡que hambrienta!!..pero ok..
Mesera:¿que quieren?..
Joy:unas papitas y un batido de chocolate..
Mesera:¿algo más?
Joy:un pastel de fresa,unas galletas de vainilla,un taco y un batido de frambuesa..
Mesera:*hace una cara impactante y luego rie*emmm..ok
Mangle:y me decias hambrienta..
Joy:¡¡son unos pocos antojos!!..*saca la lengua*
Aunque Joy come mucho tiene una grandiosa figura,es delgada y tiene un buen cuerpo aunque ella dice que no le gusta hacer ejercicio..
*tocan para salir*..
Joy:¿te acompaño a casa?
Mangle:no me voy a pie..ve tu tranquila...
Joy:ok bye..nos vemos mañana...*se va*..
*fin del 1 capitulo,espero que les guste mucho esta nueva historia <3*
ESTÁS LEYENDO
lucha por el amor
Romancetres chicos (foxy,Deuz y Spingtrap)y enamorados de una chica..(mangle)... ¿quien se quedara con la chica? :0