una noche con "mi zorrito"

196 6 9
                                    

Pov Mangle

Estaba con Foxy en la parada de autobús y el me seguía agarrando la mano,no es que no me guste,es que me da pena...después de todo el y yo no somos novios..

Foxy:¿no pudiste soltar tu mano? *sonrie*

Mangle:¡¡me tienes con fuerza!!

Foxy:aja claro,solo quieres que te coga  la mano..

Mangle:(tengo un plan)..o-oye Foxy..*se sonroja*..*hace voz de loli*

(Loli:menor de edad pequeña y adorable)

Foxy:¿que paso Mangle?

Mangle:m-me gusta que me cogas la mano...*se sonroja y sigue haciendo la voz de loli*

Foxy:huvieras dicho antes..

Mangle:*se acerca a él*...y q-quiero algo mas tuyo..*mira a su pantalón*.

Foxy:cuando quieras mi pequeña..te hare gritar de placer

Mangle:*lo acorrala en una pared*..lo quiero ahora..

Foxy:*va desabrochando la correa*

Mangle:¡¡kyaaaaa!!..*se sonroja y se tapa los ojos*

Foxy:sabia que estabas jugando conmigo..tonta..

Mangle:¿¡porque siempre me asustas con una maldita correa!!

Foxy:es para hacerte gritar adorablemente mi pequeña..

El autobús llegó,me subí y Foxy tambien,él se sento al lado mio y puso su cabeza sobre mi hombro...

Mangle:alejate de mi..

Foxy:no quiero..

Mangle:(idiota,ojala llegue a casa rápidamente,para hablar con Joy...pero quiero nose..¿¡quedarme esta noche con Foxy?!..)

Foxy:me quedaré en tu casa hoy..*sonríe*

Mangle:te dejare si no me haces nada pervertido..

Foxy:solo te violare..¿que problema con eso?

Mangle:muchos problemas "mi zorro"..(¿¡porque mierda dije "mi zorro?!...¿¡que me pasa?!..)

Foxy:*le susurra*..si soy todo tuyo,y tu eres toda mia..

Mangle:No lo creo..(nos besamos,nos abrazamos y nos cogemos de la mano..y seguimos siendo amigos..que idiota)

Llegamos a mi casa,y lo deje entrar a mi casa,es decir es tanta la suerte que tengo que..estoy bajo el mismo techo con un pervertido y con una sola cama..¿que podía pasar?

Mangle:oye tonto..tengo solo una cama..

Foxy:¿tienes protección?

Mangle:¿¡que te pasa?!

Foxy:ah,entonces no quieres usar protección..ok

Mangle:*le pega en la cabeza*

Foxy:quiero dormir..

Mangle:(no tengo sofá,solo estupidas sillas pequeñas..)

Foxy:*se dirige a la cama y se acuesta*

Mangle:*va al baño,se pone una pijama y se acuesta junto a Foxy,dandole la espalda*...

Foxy:*la abraza y le muerde la oreja*..

Mangle:u-ump..para..i-idiota..*se voltea quedando enfrente del otro y le pega una cachetada*..dejame dormir..

Foxy:esta bien...duérmete cielo..*le da un beso en la mejilla a Mangle*

Al día siguiente Foxy se fue y Mangle era un poco feliz,por las locuras que hizo Foxy...pero hoy le tocaba la segunda cita..con Deuz..

*fin*









lucha por el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora