𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐝𝐨.

903 144 36
                                    

Te reto a besar a Doyoung.

Jungwoo abrió sus ojos con sorpresa, no esperaba aquello. Llevaban más de media hora jugando y hasta el momento sólo habían sido las misma preguntas de siempre, ¿ya diste tu primer beso?, ¿eres virgen?, ¿cuál es tu mayor secreto?, ¿posición favorita?

Y los típicos retos como lamer el piso, comer algo asqueroso, hacer el ridículo frente a tus amigos. Nada fuera de lo normal...hasta ahora.

¿Qué? ─ no sabía que decir, sólo esperaba que Kun se lo hubiera dicho en broma.

Que tienes que besar a Doyoung, y no hablo de un beso en la mejilla. ─ sonrió maliciosamente acercándose a él hasta posar ambas manos en sus hombros ─. No es tan difícil, sólo es un besito.

Sí, Jungwoo, no es la gran cosa. ─ le siguió Ten ─. Puede que hasta les termine gustando, te lo digo por experiencia.

P-pero...─ tartamudeó. Estaba confuso, no entendía por qué Kun le había retado a hacer eso cuando sabía mejor que nadie sobre sus sentimientos hacia el azabache ─. ¿Y si se molesta o incómoda?

De tan sólo pensar en un Doyoung molesto con él hacía que su frágil corazón se estrujara un poco.

Pienso igual que Jungwoo, ¿qué van a hacer si Do no se lo toma bien? ─ le apoyó el mayor de todos, a lo que Jungwoo respondió silenciosamente con una pequeña sonrisa en agradecimiento ─. Además, Ten, que tú y Taeyong se la pasen comiéndose la boca por todos lados no significa que con ellos vaya a ser igual.

No se molestará, y si lo hace sólo le decimos que era un juego y ya está. ─ el chino tomó una de sus manos y le dió un leve apretón al ver como el menor tenía clavada su mirada en el suelo, como si fuera lo más entretenido del mundo ─. Vamos, si al menos no te atreves a decirle lo que sientes, ¿no crees que es buena idea tomar como excusa el juego y al menos besarlo por una vez?

Jungwoo levantó su rostro al escuchar lo último dicho. Tenía razón, era un cobarde que jamás le diría a su hyung lo que siente por él. Si no podía estar con Doyoung, al menos podría probar sus labios, aunque sólo fuera por una vez.

Está bien, lo haré. ─ habló con más confianza y sin perder más tiempo se dirigió hacia la puerta para poder salir en busca de su amor no correpondido.

Mientras en la habitación los 3 chicos restantes se miraron entre sí, para después correr desordenadamente a la puerta, ninguno se quería perder lo que estaba por pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❬ ೃ 𝕐 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟 𝕣𝕖𝕥𝕠 ¡! ✿﹞❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora