Nunca me amaste

10 2 0
                                    

      Ingenua me vi al pensar que tú ibas a lograr amarme como yo lo hice. Vaya, tu actuación fue bastante real. Fingiste ser la persona perfecta para mi y me pintaste muchas cosas de ti que nunca fueron reales, pero yo te creí. El método que utilizaste para tenerme a tus pies funcionó. Mira, caí en tus mentiras y caí tan fuerte que se lastimó mi corazón. Aunque me advirtieron de que iba a terminar así no quise creer y lo intenté. Pero mira que tienen razón que "en guerra avisada no muere gente". Yo creí que dandome la oportunidad contigo podías cambiar. Mi peor error fue pensar que yo podía hacerte cambiar, hacerte mejor persona, que esto tenía un futuro. Porque aunque estuviéramos llenos de indiferencias aun así creí que las cosas podían cambiar y que podíamos ser uno. Pero nunca fuimos uno, siempre fuimos apartes y sin contar el miedo ahí sí eramos tres como dice Beret. Te enamoraste de la manera en que yo te hacía sentir importante y amado, pero nunca te enamoraste de mí. Te quedaste porque nunca nadie te había querido como yo lo hice. Entonces, te sentiste tan seguro conmigo sobre ti mismo que olvidaste que yo también siento. Solo te importaba tu mismo, el que recibieras mi afecto, mi atención y mi amor. Pero, ¿yo qué? Yo también soy un ser humano y necesito sentirme igual de amada como tu te sentiste, pero eso nunca fue de importancia. Ahora estoy aquí tratando de sacarte de mi y se me ha hecho casi imposible, pero espero algún día lograrlo. Mientras tanto seguiré mi vida, pero no puedo pretender que lo nuestro nunca pasó. Solo quiero llevar conmigo los bonitos recuerdos, pero es imposible no recordar todo aquello que me hizo sentir como nada importante. Sabes, me ha dolido tener que dejarte, pero fue la mejor decisión para mí. Un día te vi por la escuela y fue duro ver cómo tu seguías como si nada hubiera pasado, cómo hablabas con los demás y actuabas como nunca lo hiciste conmigo. Eso es lo más que me consume, porque conmigo abrirte se te hacía tan difícil. Entonces, te veo con los demás y no eres así. ¿Acaso nunca te inspiré confianza? Te di todo de mí, desde mi lado más horrible hasta el más tierno que nadie conoce de mí. Viste que yo te di todo y te trataba diferente que a los demás y te apeovechaste de mi inocencia. Siempre te di todo, en cambio yo solo recibí la mitad. No te deseo lo peor porque jamás le desearía el mal a quien una vez me hizo tan felíz. Pero solo espero que un día te des cuenta que en la vida no se recibe la misma persona dos veces. También, espero que mientras busques el amor en otras personas recuerdes todo lo que hice por ti y te des cuenta que perdiste a alguien que te quería de verdad por no valorarla como se merecía. Entonces, te darás cuenta que yo fui tu mejor error, pero ya no podrás recuperarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amabas mi forma de amarte, pero nunca me amasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora