La fiesta a estas alturas de la noche no es más que un caos. Casi todos están borrachos. Hay grupitos formados por todos lados compartiendo. Claro nunca falta el que llora borracho el escandaloso y el problemático.
—¿Hey donde andaban?
—Tratando de recuperar el tiempo perdido.
Mi amiga luce un poco mareada y mueve bastante las manos al hablar. Sin embargo tiene esa expresión cálida y amorosa de siempre.
— ¿De verdad?
— Hace un gesto de sorpresa.— Lo sabía ustedes dos separados han sido unos amargados, he tenido que aguantar las quejas interminables de Elena verla llorar y...
—Ya ya... Recuérdame no dejarte beber la próxima vez.
Todos reímos Elizabeth regresa a bailar con Daniel. Me alegra verla asi tan feliz, ella a tenido que pasar toda esta mala racha conmigo.
Verla para mí a sido un constante recuerdo de Adrián lo cual no siempre fue fácil de sobrellevar. Ella no lo a tenido fácil agradezco su lealtad y que no se haya dado por vencida conmigo, creo que ni con esta vida y la otra podría pagarle su cariño desinteresado.
— ¿Asi que lloraste por mi?
— ¿Llorar por ti? Ni pensarlo ella borracha habla incoherencias.
—Digo sonriente.— Si claro preciosa. Yo también llore por ti amor.
Su expresión se torna un poco triste.— No se si lo creas, pero eso era lo que más me dolía de todo lo que paso siempre quise cuidarte que fueras feliz. Hubiera querido poder evitar lastimarte.
— Bajo el rostro recordando todo lo que paso con nostalgia.—Olvidemoslo amor. Lo que me importa es saber que me amas tanto como yo.
— Espérame aqui princesa.
— ¿Adónde vas?
—Hay algo que siempre he querido hacer contigo ya vuelvo.
Lo veo caminar y me siento dichosa. Es tan hermoso luce más bello que nunca.
El pantalón negro deja ver su buen cuerpo como sería de esperarse del Capitán del equipo ¿Qué planes tendrá la vida para nosotros? ¿Sobreviviremos a la universidad juntos? Aún no lo sé, pero sea lo que sea que pasé lucharé por estar junto a él.
Tomo otro trago ya ni se cuántos he tomado. Pero este se siente diferente no es por despecho como todos los anteriores es por felicidad.De repente veo a Adrián arriba acomodando el micrófono ¿Qué diablos hace ahi?
El aclara un poco su voz.—¡Buenas noches chicos!
— Todos gritan.— ¡Buenas noches! Aunque estoy terriblemente escéptica de su idea.
—Me alegra que todos están disfrutando de la fiesta.
A nadie le extraña que el haya decidido dar unas palabras, después de todo su popularidad siempre a sido algo que lo acompaña naturalmente sin mínimo esfuerzo a eso hay que añadirle que fue el promedio más alto del salón
sexy nerd y para ajustar es el capitán del equipo.El continúa.
— No quería dejar pasar está noche, sin antes decir enfrente de todos ¿Ven a la preciosa chica sentada en esa mesa?
Me señala todos voltean a verme. ¿Qué haces Capitán? Pienso sonrojada.
—Si ella bueno ya no la vean tanto que es mía. —Dice en broma.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te Recordaré
Teen FictionCarmen Elena piensa que todos sus problemas han quedado atrás y más aún cuando conoce al atractivo chico de los hoyuelos, nada podría salir mal. Pero al parecer la vida tiene otros planes. ¿Qué harias si un día no recordarás quien eres? ¿Tus gusto...