No es que no aprecie la atención pero sin duda la de este tipo me hace sentir extraña
Quizás esten de buen humor y por eso me sonríen asi que decido devolverles ampliamente una sonrisa.
Continúo caminando vuelvo a mi estado de ánimo normal, en el que no soy muy sonriente que digamos creo que eso de lucir intachables y amistosas les viene bien a las reinas de belleza, cualquier otro ser humano normal no rie así como si tuviera algún desorden mental extraño.
De igual manera continúan viendome como si tuviera la cara pintada.
Después de ese extraño recibimiento por fin llego al salón de clases luego de que me reconcilie con Adrián tendré una larga platica de chicas con Elizabeth a de estar super curiosa por saber como me fue ayer.
Claro ella espera la narración de un día super románticoy en un 70% fue así, hasta que Fabián tenia que meter su narizota donde no lo llaman.
Puedo escuchar desde aqui afuera al maestro explicando una de sus extrañas fórmulas. No se que odio más que me llame la atención por llegar tarde o que todos volteen a verme como si no me hubieran visto jamás.
Y pasa exactamente lo que pense, el maestro me sentencia que es la última vez que llegó tarde o tendre que firmar un reporte.
Sin hacerle mucho caso me siento, percatandome que Adrián no esta sentado al par mio.
¿El también llegaría tarde? Pero aunque fuera asi su asiento está libre. ¿Entonces porqué se sento en otro lugar? Si ya sé estamos enojados pero no es suficiente motivo para que se siente tan lejos de mi.
Aun continuo sin descrifrar que es lo que traigo de diferente hoy aqui también escucho las risitas de mis compañeros a mi espalda.
El maestro les llama la atención y todos guardan silencio, de ese silencio que se escucha antes de que se desate una tormenta que luego trae consigo truenos y cualquier cantidad de desastres.
Adrián parece estar en otro planeta su color de piel blanco que tanto me fascina de él hoy luce un tono ligeramente rojo. ¿Está tan molesto?
He estado tratando de llamar su atención pero el parecer sencillamente no esta en este lugar.
—¿Elena que a pasado? Todos estan comentando sobre...
Dice mi amiga sacándome de la inspección que le estaba haciendo a Adrián.
—¿A que te refieres? —Pregunto susurrando.
Silencio grita claramente molesto el profesor. No me a quita la mirada de encima durante toda la clase.
Mi mente divaga toda la mañana a que se refiere Elizabeth. ¿Tendrá eso algo que ver con la actitud de todos? Mas importante aún ¿Por eso Adrián no me a dirigido ni la mirada durante todo este tiempo?
Cuando el maestro por fin me quita la mirada de encima dirigiendo toda su atención a escribir la tarea en la pizarra.
Busco el teléfono en mi mochila voy a escribirle a Adrián no aguanto ni un momento más la incertidumbre de lo que pasa.
Comúnmente tengo 6 mensajes entre Adrián y mis padres. Para mi sorpresa hoy tengo 60 notificaciones.
No puede creer lo que leo cualquier cantidad de mensajes insultandome. Desde mujer fácil a lo que le sigue...
¿Que es esto? ¿Se habrán equivocado de número? Todos son anónimos. Por ningún lado dice mi nombre hasta que veo algo que me deja perpleja.
Una foto de Fabián y mía está mañana en el momento en el que él me abrazo.
Mi corazón se acelera siento mi rostro caliente por la impresión ¡Esa foto era lo que todos han estado recibiendo en sus teléfonos! Y parece faltarme el aire cuando pienso en la dolorosa verdad también Adrián la a visto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te Recordaré
Fiksi RemajaCarmen Elena piensa que todos sus problemas han quedado atrás y más aún cuando conoce al atractivo chico de los hoyuelos, nada podría salir mal. Pero al parecer la vida tiene otros planes. ¿Qué harias si un día no recordarás quien eres? ¿Tus gusto...