¿Qué pasó con Doyoung? Pues aquí estamos, tenemos ya casi año y medio de casados y una hermosa bebé de nombre Chaeyoung, nos dirigimos la boda de Jungwoo y Haechan y para ser ser sincero, no me arrepiento de haberme casado con él.
─Jaehyuuuuun -dijo el mayor saltando a sus brazos-.
─¿Qué ocurre?
─¿Te he dicho que te amo?
─Pues casi siempre
Te amo
─Yo mucho más
─Ay no que asco, si quieren les consigo un cuarto. -dijo Jaemin quien les acompañaba-
─Solo lo dices por que tu novio no pudo acompañarte. -dijo Jaehyun-
─Vete a la mierda Yoon Oh, Jeno no es mi novio
─¿Y quién dijo que me refería a Jeno?
El menor se ruborizó, y los tres se fueron directo al lugar donde se realizaría la boda de sus amigos. Cabe decir que la bebita de Jaehyun y Doyoung les acompañaba y tenían a Jaemin como niñera.
ꕤ
ꕤ
ꕤ
ꕤ
ꕤ
Al llegar pudieron ver a varios de sus amigos, entre ellos Lucas, Yuta y Winwin, a los que saludaron. En cambio Jaemin no pudo saludar a nadie por estar al pendiente de Chaeyoung.
─¿Necesitas ayuda Nana? -dijo una voz conocida-
Jaemin volteó y se encontró con aquel chico que le había gustado desde el colegio. Lee Jae No.
─Pensé que no vendrías
─Al final pude, no podía perderme la boda de nuestro mejor amigo
─Uhm
─Tampoco podía perder la oportunidad para verte.
El menor se volteó, tratando de ocultar sus rosadas mejillas y huyendo del contrario.
─¿A dónde vas Nana?
─A llevar a Chaeyoung con sus padres
El mayor lo detuvo y justo cuando estaba a punto de besarlo pudo sentir la baba de bebé en su hombro.
─Hubiese sido mejor que lo llevara ¿no?
El mayor solo rió un poco y acompaño a Jaemin.
Regresaron al bebé con sus padres y ahora se encontraban tomados de las manos esperando la entrada del novio: Donghyuck.
─Todos esos días de ignorarlo, pensé que estaba mal pero míralo ahora, todo lo hicimos por él. -dijo el mayor-
─Nunca me dí cuenta de que lo ignorábamos, siempre estuve distraído por ti...
ꕤ
ꕤ
ꕤ
ꕤ
ꕤ
Luego de la boda, se encontraban en casa de Jeno, jugando videojuegos (como siempre) a pesar del tiempo que había pasado seguían siendo iguales, incluso su relación se mantenía igual. Ambos se gustaban y ninguno daba el siguiente paso.
Se encontraban peleando pues, Jaemin le había ganado a Jeno, cosa que no pasaba con mucha frecuencia por lo que el menor se encontraba presumiendo la victoria.
El mayor se acercaba lentamente a él y con una mirada seria lo que asustó al menor
─¿Qué pasa Jeno...?
Jeno, simplemente lo besó como respuesta, el menor se alejó apresuradamente.
─¿Qué fue eso Jeno?
─Pensé que sentías lo mismo Nana...
─Jeno, he estado enamorado de ti desde el colegio...
─¿Y cuál es el problema entonces?
─Mis padres no saben que soy gay.
─Pues podemos decírselo
─No lo entiendes... no se los he dicho porque ellos odian a los gays Jeno.
─Eres su hijo, no pueden odiarte.
─Tal vez mi madre no, pero mi padre lo haría
─Nana...
─Lo siento Jeno -dijo mientras sus ojos derramaban incontables lágrimas-
El mayor solo lo abrazó, realmente amaba a Jaemin y no renunciaría a él tan fácilmente.
ꕤ
ꕤ
ꕤ
ꕤ
ꕤ
Por cierto, pásense por mi nuevo fic :)♡
Sjshdjs no sé que hago(?
-ilea♡
ESTÁS LEYENDO
hugs. [junghyuck]
Fiksi PenggemarDonde Jungwoo ama el olor a fresitas que tiene Donghyuck, por lo que quiere darle muchos abrazitos pero el menor se niega. Sin embargo, con el tiempo al menor también se le hacía imposible no querer estar a su lado, y abrazarlo... ꕤParejas: Junghyuc...