epílogo

285 28 4
                                    

ーAcepto. Fueron las palabras que pronunció Haechan para luego adentrarse en un profundo beso con su ahora esposo Jungwoo.

Habían pasado 4 años desde que se conocieron y 1 año luego de su graduación. Al fin, se habían casado.

Jungwoo anhelaba tener hijos que fueran tan lindos y abrazables con Donghyuck, mientras este aún disfrutaba la serenidad de recién casados.

El menor no podía olvidar aquel día, tal vez, el mejor en toda su vida, en el cual asistió con un traje blanco acompañado de una pequeña rosa, mientras que Jungwoo al igual llevaba uno, solo que este era de color negro.

El mayor no tenía palabras para describir lo hermoso que se veía Haechan ese día, con su hermoso cabello un tanto ondulado adornado con pequeñas flores, y a pesar de que ambos llevaban trajes parecidos, el cuerpo de Donghyuck se adaptaba a él como una segunda piel, resaltando así su curvilínea anatomía, cosa que el mayor no pudo ignorar y solo provocó un tono rosa en sus propias mejillas. Donghyuck era hermoso, y Jungwoo como estúpido no podía evitar mirarlo como un idiota enamorado, aunque eso era lo que es.

Al ver al menor entrar caminando hacia el altar, no pudo evitar contener las lágrimas, Lee Donghyuck era el amor de su vida y quería estar con él el resto de su vida.

La luna de miel fue la cosa más extraña, pues a pesar de ya haber hecho el amor ambos eran una bola inmensa de timidez y no se atrevían a hacer nada a pesar de que estaban recién casados.

Jungwoo, ya me iré a dormir...

ーEstá bien

El menor se dirigió a darle un beso de buenas noches al mayor, quien estaba sentado en el sofá terminando de estudiar.

Minutos después, el libro estaba en el suelo, y Jungwoo acorralaba a Haechan con sus brazos mientras lo besaba, el menor solo intentaba seguir el ritmo y después de tanto tiempo decidió tomar un poco de valentía arrojando a Jungwoo sobre el sofá y quedando ahora él arriba del mayor.

Con una mirada un tanto pervertida deja besos en el cuello del mayor haciéndolo jadear un poco.

Empezó a desabotonar la camisa del mayor dejando a la vista su pecho blanco y desnudo, pero antes de que pudiera seguir, el mayor lo había tomado por los muslos, cargándolo así hasta la cama de la habitación, besándolo y acostándolo sobre la cama con delicadeza.

Yo quiero ser el activo Jungwoo ¿sí? ¿solo una vez?

ーLamento decirte que no bebé, la fresita debe ser el pasivo ¿sí?

El menor hizo puchero, lo que a Jungwoo le pareció tentativo y para fastidiar más a su fresita empezó a meter sus grandes manos por su abdomen haciéndolo sentir "cosquillas", hasta que un pequeño lindo gemido pudo salir de los labios del menor.

Basta... duele

ー¿Donde te duele? ¿Aquí? -dijo Jungwoo señalando el miembro del menor-

ー¡Jungwoo! -dijo el menor apartándose un poco del contrario-

ーLo siento, es que eres tan hermoso cuando te enojas

El menor ahora tomaría la iniciativa, tumbando así a Jungwoo contra la cama, empezando así a bajar sus pantalones dejando a la vista la gran erección que había causado en el mayor. Tragó saliva antes de tomar con su mano el miembro y empezar a masturbarlo, mientras observaba la cara de placer que tenía Jungwoo en esos instantes, el menor un poco deseoso lame la glande del mayor haciéndolo jadear un poco.

Solo házlo Hyuckie

El menor obedeció y ahora su boca estaba siendo follada por Jungwoo, antes de poder venirse el mayor se aleja de Haechan retirando su boca de su miembro, tumbándolo sobre la cama y bajándole los pantalones y bóxer al mismo tiempo, dejando así a la vista su desnuda y esbelta figura, por último le quitó el suéter que aún llevaba puesto y empezó a besar cada parte de Haechan, haciéndolo gemir un poco ante su tacto.

Tan pronto llegó a la parte baja de Donghyuck se detuvo a buscar cosas en el cajón, donde sacó un lubricante e inmediatamente el rostro del menor se puso de color rojo, sabía lo que seguía, estaba un poco asustado, pero sabía que Jungwoo tendría cuidado.

El mayor puso un poco de lubricante en la entrada del menor, el cual gimió un poco por la sensación, mientras también humectaba sus dedos con dicho líquido.

ー¿Listo?

ーS...

Antes de que el menor pudiese terminar, el mayor ya había metido un dedo en su entrada, y el menor hubiese gritado tan alto si el mayor no lo hubiese besado al mismo tiempo, sin embargo, el menor se fue acostumbrando hasta que 3 de los dedos de Jungwoo ya estaban en su entrada, y el dolor ahora se sentía placentero.

Jungwoo... hazlo, ah. -dijo entre gemidos el menor-

El mayor sacó sus dedos y se preparó para que su polla penetrara a Haechan, al entrar un poco en él, pudo ver como el menor mordía sus labios para contener sus gemidos lo cual le incomodó un poco.

Está bien Hyuckie, quiero oírte gemir.

Y así fue cuando Jungwoo metió el resto de su polla en el interior del menor, quien agitadamente soltó un gemido tan alto, sin importar quien lo escuchara. Se sentía jodidamente doloroso pero al mismo tiempo no quería que acabara.

El mayor empezó a moverse lentamente dentro de las estrechas paredes del menor quien empezaba a desesperarse.

Jungwoo... más...

Al oír esto el mayor empezó a embestir con más fuerza al menor, gritando de placer y el menor si quiera podía gemir de tantas emociones que sentía en ese instante. Poco faltó para que Jungwoo se corriera dentro de Donghyuck, y este se corriera en el pecho de ambos.

Ambos agitados y cansados, abren la gran ventana de la habitación del hotel en el que estaban, dejando a la vista un hermoso cielo estrellado.

Abrázame Jungwoo.

ーAntes no te gustaban mis abracitos

ー Pues amo que me des muchos abracitos

ーY yo te amo a ti fresita

ー ¿Nunca dejarás de llamarme así?

ー Noup, porque para mí siempre serás una tierna y linda fresita.

ー Y tú mi Snoopy. -dijo dándole un pequeño besito en la mejilla al mayor-

El mayor abrazó con fuerza a Haechan, hasta que ambos se durmieron profundamente bajo el cielo estrellado.

FIN.


Me siento sucia D: me iré al infierno sjsjsj

Gracias a todos los que leyeron esta caca♡. Espero les haya gustado a pesar de que la couple es extraña(?

También los invito a leer mi libro Yuwin, que puedo decir que la historia es mucho mejor que esta, se los agradecería. Bai♡

-ilea♡

hugs. [junghyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora