Un mes habia pasado desde que Yoongi habia hablado con el padre de Jimin.
No podía dormir tranquilo, ni comer ni siquiera habia tenido el valor para estar a solas con Jimin.
-Yoongi, amor... el otro dia soñe con nosotros. Adivina que tipo de sueño- dijo Jimin sentándose en el regazo del mayor.
-No lo se- dijo Yoongi sosteniendo a Jimin.
-Un sueño húmedo, erótico al estilo grey- dijo Jimin y se mordió el labio inferior.- Fue muy sexy, excitante.- Yoongi fingió sorprenderse y rio bajo.- ¿No te recuerda a algo esta posición? - pregunto Jimin y Yoongi negó.- Nuestro reencuentro, amor ¿Estas bien?-
-Me duele un poco la cabeza- mintió acariciando la mejilla de Jimin. Lo amaba cada día más y le dolía.
-Entonces vamos a tu habitación. Yo sere tu doctor- dijo tomándolo la mano de Yoongi.
Jimin sentía la indiferencia con la que Yoongi lo trataba y no entendia a que se debía. Su padre esta feliz por su relación, todos los días pregunta por ellos.
-Mi papá te invito a casa. ¿Vas a ir?- Yoongi queria decir que no pero penso que eso despertaria todas las dudas de Jimin.
-Supongo que algun dia tendre tiempo- dijo Yoongi antes de ser empujado en su cama.
-Voy a hacerte un chequeo pero es necesario que estes sin ropa- dijo Jimin empezando a quitarle la campera de algodón a Yoongi.
-Jimin, Jin está en la otra habitación- dijo Yoongi tomando las manos de Jimin.
-Relájate, no haremos mucho ruido y no lo perturbaremos en nada- Jimin atrapo los labios de Yoongi en un intenso beso.- Mmm- gimió Jimin entre el beso. Comenzó a mover su cintura frotando el sexo de ambos y Yoongi le corto el beso. Aunque fue repentino, no detuvo a Jimin quien metio sus manos por debajo de la playera de su novio y comenzaba a besarle de manera húmeda en el cuello.- Mmm. Yoongi- una oleada de placer inundó a Yoongi que llevo sus manos a la cadera de Jimin e intento detener sus movimientos. El menor se separo y se quito la playera.
-Jimin, hoy no quiero- dijo Yoongi pero fue ignorado. Claro que quería, obviamente quería pero no sentía que eso ayudaría a que Jimin se alejara.
-Aqui abajo no dicen eso- Jimin rio y le desprendió el pantalón a Yoongi.
-Jimin, detente- el menor ignoraba a Yoongi. El no se detendría. Al terminar de quitarle el pantalón fue por los bóxer. Tomo el elastico y Yoongi tomó sus manos deteniendolo. -Jimin, por favor. Hoy no- Jimin se incorporó molesto y miró a Yoongi desentendido.
-¿Que te sucede? Un dia me suplicas perdón y al otro huyes de mi. Hace un mes siento que huyes de mi. No te entiendo- dijo Jimin colocándose la playera.
-No te moleste... es por nuestro bien- dijo Yoongi colocándose los pantalones.
-¿Tienes sida? No, no tienes yo que sepa. Hablamos luego si tengo ganas de hablar contigo- dijo Jimin molesto y salio de la casa de NamJoon.
Yoongi golpeo su cabeza contra la pared y luego fue su puño el que se estampillo contra el muro de concreto.
Queria a Jimin, lo amaba pero debía alejarse, dejar que Jimin sea feliz.
Su teléfono sonó y corrió para tomarlo.-Espero que no te moleste pero Jimin hoy tiene una cita con un hermoso modelo que se vera bien al lado de mi hermoso hijo. No hagas ninguna estupidez- dijo el padre de Jimin a la bocina. Yoongi colgó la llamada y avento el teléfono.
Miró su reloj pulsera y vio que aun tenia tiempo para su encuentro con Jackson. Se dirigió a su cita con el modelo hijo de un amigo de su padre. Estaba molesto con Yoongi. No entendía que le sucedía.
ESTÁS LEYENDO
DE TERCIOPELO- YOONMIN
FanfictionCuando los códigos entre la amistad con beneficios se terminan los beneficios aumentan. Bajo las leyes de la vida los adultos Min Yoongi y Park Jimin intentarán nadar contra sus propias mareas para vivir un amor que nació años atrás.