Antes de nada: Pasos a seguir

104 9 12
                                    

Esta claro que en Wattpad hay una infinidad de libros y escritores preparados para darse a conocer. Historias diferentes y con mucho esfuerzo que han sido creadas desde un pequeño pensamiento para finalizar con vida detrás de todo eso.

Aquí os voy a recomendar todos los libros (y no sólo libros) que me haya leído y que por supuesto, me hayan gustado y atraído.

—También podéis recomendarme novelas.

También sé lo difícil que puede llegar a ser que una novela llegue a más personas y que vaya creciendo, por eso si quieres que haga SPAM de tu novela tienes que seguir los siguientes pasos y reglas:

1. Seguirme

2. Agregar esta lectura a tu lista

3. Votar al menos 4 apartados

4. Ser respetuos@, si en algún momento faltas al respeto tu comentario y pedido de Spam será eliminado.

5. Ser paciente. No estoy todo el día mirando los comentarios, además, tengo otra cuenta en la que escribo, así que ser pacientes si tardo mucho en subir tu Spam u otros aleatorios.

Cuando hayas seguido los tres primeros pasos ya podrás mandarme la información de tu novela comentado SOLAMENTE en este apartado. Si comentas en cualquier otro no lo leeré.

Debes comentar:

1. Título:

2. Subtítulo (en el caso de tener uno):

3. Usuario:

4. Género:

5. Subgénero (en el caso de que lo tenga):

6. Sinopsis:

7. Número de capítulos:

8: Estado:

9: Razón por la que deberían leer tu novela (opcional)

10. (no obligatorio) podéis elegir si queréis que opine sobre algo.

Y por último mencionar a tres amigos. Si no haces este paso ni los demás no se admitirá.

¡Y ya estaría listo!

Empezaré a publicar novelas recomendadas (ya leídas por mí) y Spam cuando haya más gente participando, así que si me queréis ayudar para empezar antes solo tenéis que recomendar esta lectura a tod@s vuestr@s amig@s que busquen nuevas novelas que leer o que necesiten ayuda con la suya.

Hasta pronto! ;) 💛

SPAM + Novelas Recomendadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora