-Jack, mueve tu trasero ya es tarde
-Calma hermanita. ¿Porque tanto apuro?
-Tengo que hacer un trabajo con el -Señale a Ben que estaba detras mío. y tiene que volver a su casa antes de las siete.
. . .
-Papá, Mamá llegamos! -Grite y espere que alguien respondiera, pero nadie lo hizo.
-Debieron haber salir de compras, tu ve hacer el trabajor, yo haré la cena.
-Gracias Jack, vamos Ben-Subimos y nos dirigimos a mi habitación.
-Lindo cuarto, ____ -Me dijo Ben sentándose en mi cama.
-Gracias, iré a buscar otra silla, ya vengo
-Vale
Ben pov
Estaba esperando a que ____ viniera, estuve viendo su cuarto unos momentos hasta que algo me llamo la atención, una foto de ____ a los diez años.. ¿¡conmigo?!
No, imposible.. La ____ que conozco murió conmigo por defenderme de ese bastardo, ella no puede estar viva yo la vi morir...!-Hey Ben, aquí traje la silla, ¿te parece que cuando terminemos de hacer esa tarea, juguemos a la consola?
-Claro, puedo preguntarte algo?
-Lo que quieras
-¿Quien es el niño que está en la foto contigo? -Se quedó unos minutos callada hasta que por fin hablo.
____ pov
Nunca pensé que Ben me preguntaría algo así, ya que no me gustaría contar lo que pasó hace 3 años, me quedé callada unos minutos pensando en si contarle o no, me senté al lado suyo y lo mire a los ojos.
-El.... Fue mi primer amigo, el en estos momentos esta muerto -empecé a soltar pequeñas lágrimas de tristeza, ben lo noto y me abrazo.
-No tienes que contarlo si no quieres..
-No importa, seguiré contandote. Fuimos amigos por 6 años, hasta que un cabron lo ahogó en el lago, yo fui defenderlo pero igualmente el murió, yo... También mori, pero por suerte los doctores me pudieron revivir, pero. ¿sabes lo peor? Estaba enamorada de el
Ben Pov
Me sonroje un poco por lo que me dijo y mire a otro lado de la habitación, nunca pensé que ____ estuviera enamorada de mi cuando pequeños, realmente nunca pensé que alguien se enamoraria de mi..
-W-wow.. -dije aún sonrojado. Eso si es tener mala suerte.. lo siento ____..
-Nunca tuve el valor de decirle; Hey Ben, te quiero más que amigos, se mi novio. -Me sonroje aún más por lo que dijo, espero que no lo note.
-Lo más raro.. Es que se llaman igual, y.. te digo algo, te pareces algo a el.. ¿curioso no?
-Jeje, si.. -Me puse nerviso por lo que me dijo y me fui acercando poco a poco a sus labios, ya estaba tan cerca de besarla pero ella se alejó.
-E-este.. b-ben, vamos hacer la t-tarea que ya se van a ser las seis, y-y después no podremos jugar a la consola..
-T-tienes razon.. vamos ¿Porque soy tan idiota..? -pensé dandome una chachetada mental.
Después de una media hora terminamos todo y la verdad fue fácil, ____ fue a buscar el juego que ibamos
a jugar, nunca pensé que mi ____ seguía con vida. No creo que le agrade saber que sigo con vida y que está no es mi verdadera forma, si no mi forma de ilusión, ____ volvió pero me sorprendi al ver el juego que trajo.-Este.. era el juego de Ben, este era su juego favorito.. y me gustaría jugarlo contigo. .
-Em ____, donde lo conseguiste..? -Pregunte nervioso mientras de que ella lo sacaba de su estuche.
-Lo encontré en el sótano. Nunca me anime a jugarlo hasta ahora,me dijeron de que estaba maldito, pero no creo en esas cosas
- _-____.. N-no creo que sea buena idea..
-¿porque lo dices?
-Es que unos amigos me dijeron que si juegas eso, terminas muerto.. -Le dije calmado para no notar que estaba nervioso.
-Ahg, esta bien.. -Sentí un gran alivió y cambie de tema.
Capítulo dedicado a mi amiga Mari ;3
@LaDiversinDeMari
ESTÁS LEYENDO
Un amor de videojuego 【Ben y Tu】
De Todo____ regresa a su pueblo en donde nació, en donde perdió a su mejor amigo Ben ¿que pasara cuando lo vuelva a ver pero.. cambiado?