En el interior de la cafetería universitaria había un mar de desconocidos, algunos consumían su tiempo en comer apetitosos aperitivos, muchos perdían sus valiosos minutos en las filas que parecían nunca reducirse y otros sólo se paraban a la mitad de los pasillos para platicar, como si no pudieran deducir que se convertían en un estorbo incitador de golpes accidentales y empujones. Debido al caos que se generaba, él no se consideraba fan de reunirse con sus amigos en tal sitio, y si lo hacían, siempre era como último recurso y en una de las mesas exteriores.
En esa ocasión no sería diferente, Taeyeon le había pedido reunirse en uno de los pequeños comedores justamente al iniciar el receso. No tuvo problema con la idea, el aire era frío pero soportable y la gran sombrilla blanca los protegería si llovía. Sería agradable reunirse con ella después de no verse por un par de días, al menos así lo creyó hasta que la vio...
"Me enamoré de una chica, odio admitirlo pero...
Mi corazón se acelera, y no se calmará."
El encuentro se convertiría en un agujero negro en su existencia si no lograba controlar su acelerado palpitar o disminuir el calor en su rostro. Él no se consideraba una persona extrovertida, socializar quedaba fuera de su lista de cualidades y timidez era su segundo nombre. Por esas razones, el grupo con el que solía acompañarse era reducido y, de los integrantes, destacaba aquella acaramelada pareja.
Taeyeon y Baekhyun eran sus amigos desde hace años, de hecho, si no recordaba mal, él los había presentado... Nunca imaginó que las chispas saltarían entre los dos y, mucho menos, que la química se transformaría en una bella relación con el paso del tiempo.
"Me tiene atrapado.
Quiero todo lo que ella tiene.
Esa sonrisa, y esa risa de medianoche
Que ella está entregándote ahora."
Poco le importaba que los demás estudiantes lo juzgaran de loco al verlo ahí sin hacer nada, sus pies se habían convertido en las raíces de un gran árbol que se rehusaban a dejar la tierra. Todos a su alrededor lo miraban extrañado pero aquel par ni siquiera se había percatado de su presencia, aun cuando sólo los separaban algunos metros. Estaba mejor de ese modo, así ninguno notaría el surgir de sus lágrimas.
Taeyeon tenía una bonita sonrisa, y su risa era preciosa, la suya no representaba competencia alguna. Aunque, en ese instante, no importaba cuanto se esforzara, sus labios no podían formar una ya que les era imposible deshacer esa fina línea en la que se transformaron cuando se los topó. La vio acercarse al oído del castaño para susurrarle, Baek estiró sus comisuras hacia arriba mostrando sus dientes níveos... Perfecta, cálida y resplandeciente, así era la sonrisa de ese hombre. El estómago se le hizo un nudo cuando la chica acarició suavemente el brazo impropio, una gota traidora evidenció su dolor cuando la rubia besó fugazmente aquella delgada y rosada boca.
"Quiero probar sus labios. Sí, porque ellos saben a ti.
Quiero ahogarme en una botella de su perfume.
Quiero su largo y rubio cabello.
Quiero su mágico toque. Sí, porque tal vez entonces...
Tú me querrás también."
Salió huyendo, era incapaz de soportarlo por más tiempo. Uno de los cubículos del baño se convirtió en su refugio perfecto. Si ella no fuera tan bonita, posiblemente él tendría una diminuta oportunidad... ¡Maldita sea! Su cara ardió como nunca antes, se jaló sus hebras negras mientras sus facciones se distorsionaban. Con su corazón haciéndose trizas, dejó de importarle si alguien oía sus sollozos o su esfuerzos por aspirar aquella viscosidad que se empeñaba en abandonar su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Girl crush «SeBaek»
FanficBaekhyun y Taeyeon, son novios, y cuando Sehun los ve juntos se da cuenta que tiene un raro "girl crush". *SongFic *Prohibido adaptar, resubir, etc.